¿Por qué las pymes deben invertir en marketing de contenidos? [Infografía]

Contenido

Los consumidores se encuentran cada día más expuestos a recibir cientos de mensajes a través de Internet y las redes sociales. La gran mayoría de las empresas pretende hacerles llegar, de una u otra manera, sus contenidos, y los usuarios reciben miles de ellos a pesar de que cada vez tienen menos tiempo para prestarles atención.

¿Cómo conseguir destacar entre toda esa amalgama de mensajes? A las pymes ya no les queda otro remedio que aportar valor y generar conversación también con sus contenidos si quieren sobresalir y captar la atención de clientes y potenciales clientes.

Lograr esto no es fácil, por eso es necesario apostar por contenidos de calidad y por profesionales que puedan ayudarles a generar una estrategia de marketing de contenidos eficiente. Esto les permitirá comunicar de forma creativa, llamando la atención del usuario y transmitiéndole los valores con los que quiere que se identifique su compañía.

Ya no se trata de vender más directamente, sino de generar en el consumidor sensaciones y ser capaz de aportarle calidad en la conversación. ¿Está tu pyme preparada para ello? En la siguiente infografía se aportan algunas pistas interesantes… y si no recuerda que en TreceBits siempre podemos ayudarte a desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos.

content marketingVisto en: Blog Red Website

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies