¿Por qué una empresa debería tener un blog en 2018? [Infografía]

Blog

Es posible que a estas alturas, en pleno año 2018, sigas oyendo la manida frase de que “los blogs están muertos“. Sin embargo, podríamos decir que siguen estando más vivos que nunca.

Utilizar un blog en una empresa sirve para centralizar todos los esfuerzos de comunicación y creación de contenidos de la compañía para diferentes canales sociales. En realidad, el blog es la espina dorsal sobre la que se estructura toda la estrategia de comunicación de una compañía.

Sin embargo, elaborar un blog adecuadamente y desarrollar una estrategia de contenidos planificada en base a unos objetivos, con la intención de lograr unos resultados concretos, no es tarea fácil. Requiere una importante inversión de recursos humanos, económicos… un esfuerzo que no todas las compañías están dispuestas a asumir pero que es imprescindible si se quieren obtener las metas previstas.

La siguiente infografía profundiza en las claves de por qué una empresa, aún en el año 2018, necesita tener un blog gestionado de manera profesional.

Blogging

Visto en: Digital Information World

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies