Instagram añade nuevos sonidos al superzoom en las Stories

Instagram inicia el curso añadiendo nuevas opciones en una de las herramientas más populares de la compañía, las Stories. De entre los diferentes tipos de historias que pueden realizarse, uno de los más dinámicos es el superzoom, que añade un sonido y un efecto concreto con la cámara en función de lo que se quiera transmitir. A partir de ahora, la compañía pone a disposición de los usuarios seis modelos más: “corazones”, “fuego”, “¡no!”, “decepción”, “sorpresa” y “paparazzi”.
El superzoom está disponible en Instagram Stories desde octubre de 2017 y desde entonces es una de las opciones más populares
Las nuevas opciones se incluyen del mismo modo que lo hacían los míticos “beats” o “dramático”, solo que quizá el usuario encuentre la función ligeramente distinta a lo que recordaba. Tras aumentar la oferta a 10 tipos distintos de superzoom, Instagram ha tenido que hacer hueco para todos los iconos, que ahora son más pequeños y redondeados. En este vídeo del experto en tecnología Matt Navarra aparecen todos los nuevos elementos.
NEW @instagram Story Superzooms!! 🕺 pic.twitter.com/BkWHMA7gV1
— Matt Navarra (@MattNavarra) 6 de septiembre de 2018
La función superzoom apareció en Instagram en octubre del año pasado y pronto se convirtió en una de las herramientas más populares de la plataforma. Aunque estas opciones son, esencialmente, divertimento para los usuarios, también favorecen la interacción entre la audiencia de un perfil más comercial.
Saber integrar las novedades que ofrece Instagram para la estrategia online de una marca o negocio es esencial. Hablar el mismo idioma que los usuarios acercará la imagen de la empresa a la audiencia, y ahora hay seis formas más de llamar la atención.