Las cinco mejores apps para mandar felicitaciones de Navidad

La Navidad es la época perfecta para ser el más original felicitando las fiestas. Memes, fotos, vídeos, villancicos…las posibilidades a través de todas las redes sociales son muchas. Si disfrutas comprando regalos, comiendo hasta reventar y colocando el árbol, probablemente también te guste enviar y recibir buenas felicitaciones.
Felicitar la Navidad y ser original es algo que se puede conseguir con un poco de ayuda de algunas apps
Para ello existen multitud de aplicaciones que darán un toque más personalizado a nuestros mensajes de felicitación. Te enseñamos cinco de ellas:
Elf Yourself: Una de las aplicaciones más famosas para felicitar las fiestas. Esta aplicación permite poner tu cara y la de tus amigos en un grupo de elfos navideños bailarines. Después, la felicitación, en la que saldrás bailando con ritmos navideños, puede ser enviada a todo el mundo. Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.
Greeting Card Maker: Esta app disponible para Android permite crear nuestras propias tarjetas de felicitación para Navidad y otras fiestas. Se puede escoger el fondo que se quiera y añadir otras imágenes prediseñadas y stickers para hacerla a nuestro gusto. El hecho de que tenga plantillas para otras fiestas (como San Valentín) hace que se pueda utilizar durante todo el año.
iFunFace eCards: Esta aplicación permite coger fotos y darles un toque divertido para felicitar las fiestas. Permite añadir efectos, bigotes, sombreros, textos e incluso audios. Además, cuenta con gran cantidad de plantillas que podemos seleccionar para introducirnos nosotros mismos o a nuestros amigos. Se encuentra disponible para Android y para iOS.
JibJab: Esta página web tiene a su disposición un gran número de tarjetas navideñas. Permite personalizarlas todas, añadiendo nuestra cara (o de la persona que queramos) a los personajes que protagonizan las tarjetas.
Mememaker Felicitame: Esta página web permite crear nuestros propios memes navideños. Tan solo hay que escoger una imagen entre las muchas disponibles, y colocar el texto queramos con la fuente y color que más nos guste. Después, se puede descargar o compartir por Twitter y Facebook.