Concurso: Consigue un móvil Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

Un año más, celebramos la llegada del verano con un concurso en TreceBits que te permitirá conseguir un teléfono móvil Motorola Moto G7. Participar es muy sencillo y este año no vamos a hacerte enviar, como de costumbre, una fotografía de tu verano o de tu mascota, sino que queremos que más personas se animen a participar y tengan opciones de llevarse este teléfono móvil.

Lo único que hay que hacer es entrar a nuestras cuentas de Instagram o de YouTube -y suscribirse- para obtener una participación en el sorteo, que se desarrollará a través de Gleam.io.

Se podrá participar hasta el próximo 1 de julio a las 00 horas y al ganador se le enviará el teléfono móvil a cualquier parte del mundo. Eso sí, será necesario que la persona ganadora sea suscriptora de nuestro canal de YouTube o siga la cuenta de Instagram para poder recibir su premio.

Si quieres participar, puedes hacerlo a través de Gleam. ¡Mucha suerte y feliz verano!

 

Gana un Motorola moto G7

ACTUALIZACIÓN: El ganador, elegido aleatoriamente a través de Gleam, tal y como se ve en el widget superior, ha sido Cayetano Martos Saura, de Valencia. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Y aqui en este vídeo puedes conocer más sobre el móvil que entregamos:

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0