Zoom busca 2.000 nuevos empleados que teletrabajen en cualquier parte del mundo

Zoom contratan empleados

Aunque muchas empresas han suspendido las contrataciones mientras dure la pandemia de coronavirus y en algunos casos incluso han tenido prescindir de empleados, hay compañías que se encuentran en una situación totalmente distinta. Zoom, por ejemplo, una de las firmas más beneficiadas en los meses de Covid-19, que incluso ha aumentado sus ingresos un 355%, se plantea crecer y mucho.

Zoom planea reclutar 2.000 personas en diferentes áreas y todas partes del mundo antes de que finalice este año

Zoom ha anunciado que contratará a 2.000 nuevos empleados en todo el mundo, lo que significa duplicar su plantilla. En un principio Zoom tenía intención de reclutar nuevos empleados que vivieran -o se trasladaran- en la ciudad de Phoenix (Estados Unidos) y en Bangalore (India), sin embargo, dado que los trabajadores desempeñarán su labor desde casa, la compañía ha decidido hacer extensiva la contratación a cualquier parte del mundo. De hecho, las entrevistas y evaluaciones del proceso de selección también se desarrollarán íntegramente a través de Internet.

Eric Yuan, CEO y dueño de Zoom, ha reconocido que no tenían intención de crecer ni la mitad de lo planificado para este año, pero las circunstancias han cambiado y necesitan más personal. Es por esto que dio orden a Phil Hynes, jefe de Recursos Humanos de Zoom para que no solo contrate dos millares de personas, sino para que también reestructure la compañía y cree nuevas divisiones en diferentes partes del mundo.

Antes de la pandemia y de su éxito mundial, la estrategia de Zoom era eminentemente comercial. Los pequeños equipos que tenía distribuidos por todo el mundo se enfocaban en la atención al cliente y no eran más que divisiones de ventas y marketing ubicados en territorios locales. Ahora Hynes cambia la estrategia con el fin de encontrar el mejor talento en cualquier parte del mundo y, además, ha señalado una serie de consejos para que quienes estén interesados en trabajar en Zoom no se queden sin conseguir un empleo. Son los siguientes:

-Ser de los primeros que se apuntan a las nuevas ofertas de trabajo brinda más probabilidad de ser visto por los reclutadores.

-Demostrar con hechos que realmente se tiene experiencia en el puesto que se ha solicitado es fundamental. Zoom no tiene tiempo que perder, por lo que quiere saber que el candidato realmente tenga las aptitudes que señala.

-Debe ser un candidato valiente, con capacidad analítica inmediata, algo muy valorado en una empresa de rápido crecimiento. Quieren personas que aporten soluciones y reaccionen velozmente ante cualquier tipo de situación.

-Debe compartir los valores de Zoom, basados en la solidaridad y el cuidado de los clientes, así como es fundamental el trabajo en equipo.

-Estar capacitado para pasar pruebas técnicas de programación. Zoom ha creado un equipo específico de reclutadores para buscar ingenieros, por lo que las entrevistas y evaluaciones serán muy técnicas.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

    33 comentarios sobre “Zoom busca 2.000 nuevos empleados que teletrabajen en cualquier parte del mundo

    • el 30/09/2020 a las 14:41
      Permalink

      Soy ingeniero de sistemas, me encanta atender al cliente y este quede satisfecho en el producto que este adquiendo, es importante pensar como un cliente ya que de esta forma espero encontrar soluciones efectivas y rápidas. Me encanta hablar con las personas y enseñarles cosas que he aprendido, soy analitico, emprendedor, carismático y servicial, y amo la tecnología

    • el 30/09/2020 a las 15:33
      Permalink

      Soy Analista de Tecnología y soy experto en Soporte remoto en cualquier parte del mundo. Me encantaría hacer parte del equipo de Zoom, puesto que ha demostrado ser una valiosa herramienta en estos tiempos que hemos estado en confinamiento, adicionalmente, nos damos cuenta de la gran utilidad y productividad que representa trabajar desde casa a favor de los intereses de esta excelente compañía.

    • el 30/09/2020 a las 18:05
      Permalink

      Hola Joaquín, información muy útil y muy buen artículo. Sin embargo me he quedado con la sensación de un final abrupto. Quedó inconcluso. En todo texto hay una conclusión final. Además en este caso esperaba que se diera la información de contacto para aplicar a la entrevista o para enviar el CV.

    • el 30/09/2020 a las 18:51
      Permalink

      Hola soy de mucha ayuda para cualquier labor dentro del ámbito laboral en cualquier situación

    • el 30/09/2020 a las 18:56
      Permalink

      Hola soy Ing de sistemas con vocación de servicio al cliente, toma de requerimientos seguimientos, emprendedor con mucha experiencia en programación y área de soporte, capacitación, desarrollo de moviles me gustaría ser parte e integrarme al equipo zoom gracias

    • el 30/09/2020 a las 19:10
      Permalink

      Soy Ingeniera de Sistemas, tengo experiencia en atención al cliente, estoy interesada en participar en la convocatoria para realizar teletrabajo

      Luz Vasquez

    • el 30/09/2020 a las 20:06
      Permalink

      Hola mi nombre es karina me encantaría ser parte de este equipo no soy profesional pero estoy segura que podré aportar en lo fuese necesario

    • el 30/09/2020 a las 20:52
      Permalink

      Hola, Soy técnica laboral en recursos humanos, mi experiencia en trabajos de servicio al cliente me permiten conocer las necesidades del mercado y aportar para el crecimiento de la compañía en cumplimiento de metas.

    • el 01/10/2020 a las 00:40
      Permalink

      Saludos soy asesor informático y educativo.

    • el 01/10/2020 a las 00:52
      Permalink

      Estimados señores Zoom:
      Pará mi sería un placer poder ser parte de la familia Zoom, me desembuelvo muy bien con las personas, poseo valores morales muy altos y me encanta ayudar a las personas, ser solidaria es lo mío, he trabajado en el área administrativa contable varios años y también en atención a clientes y proveedores…
      Muchas gracias por todo y muchas felicitaciones.
      Saludos

    • el 01/10/2020 a las 01:26
      Permalink

      Me encantan las nuevas ideas y los nuevos proyectos, seria un placer trabajar con ustedes, saludos

    • el 01/10/2020 a las 01:52
      Permalink

      Mi nombre es Maria Jose Romero, soy Lcda. En Administracion, con materias culminadas en Post Grado de Gerencia Publica, una de mis grandes cualidades es la atencion al cliente, tengo muy buenas destrezas numericas en el area financiera, estoy capacitada como profesional y mi premisa fundamental es la orientacion a los logros, tomando como referencia los valores fundamentales responsabilidad, honestidad, lealtad y deseo de superacion, es para mi una gran oportunidad pertenecer a la familia Zoom. De antemano gracias
      Maria Jose Romero
      +5930984622290

    • el 01/10/2020 a las 02:18
      Permalink

      Me interesa. Donde puedo ampliar información para enviar mi CV

    • el 01/10/2020 a las 02:20
      Permalink

      Hola, pertenezco al área de informática, estudié esta carrera que es lo que más me apasiona seguirla y demostrarla, todo el mundo globalizado alrededor de la tecnología es una herramienta muy interesante y útil.

    • el 01/10/2020 a las 03:02
      Permalink

      Me gustaría ser parte de su equipo

    • el 01/10/2020 a las 03:36
      Permalink

      Tengo la disposición y voluntad de aportar con mi experiencia de vida donde me encuentro aún muy útil (73) años soy profesional del área de la agronomía
      Espero su visto bueno para participar en el equipo seleccionado para trabajar en Zoom Chile.

    • el 01/10/2020 a las 03:37
      Permalink

      cordial saludo

      Estimados señores ZOOM

      me presento, soy Angie Ortiz tengo 20 años, actualmente estudio contaduría voy en tercer semestre. en cuanto al trato con el cliente siempre he sido muy solidaria, me desenvuelvo muy bien con las personas, me interesa mucho poder ser parte dela empresa zoom.

      gracias por la atención prestada a la misma.

    • el 01/10/2020 a las 04:04
      Permalink

      Soy docente me gustaría firmar parte del grupo ze Zoom

    • el 01/10/2020 a las 04:44
      Permalink

      Hola que tal soy Paulo Mendoza me gustaria formar parte del equipo se ZOOM ya que me gusta relacionarme con personas y ademas darles la informaciin necesarias que ellos requieran

    • el 01/10/2020 a las 05:11
      Permalink

      Sres Zoom.
      Reciban cordiales saludos.
      Soy la Licenciada Ysaura Reyes
      Me gustaria formar parte de la familia Zoom. Me caracterizan valores que tambien comparto con ustedes como el de la Solidaridad, humildad y buen trato entre otros.

    • el 01/10/2020 a las 05:36
      Permalink

      Buenas noches, mi nombre es Katty Torres, soy de Quito-Ecuador, me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, tengo el perfil que requieren para apoyar al cumplimento de sus objetivos.

    • el 01/10/2020 a las 05:40
      Permalink

      Estimados señores ZOOM

      Me llamo Jimy, soy egresado de la carrera de ingeniería electrónica, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo y aportar mis conocimientos.

    • el 01/10/2020 a las 05:43
      Permalink

      Hola Buenas Noches… quisiera aportar y crecer con ustedes; me encantaría compartir experiencias; soy Diseñador Gráfico y lcda en Ciencias Gerenciales … a sus ordenes.

    • el 01/10/2020 a las 06:17
      Permalink

      Buenas noches…
      Me encantaria tener la oportunidad de crecer laboralmente con usted, soy tcng. En administracion de empresas, cuenca-ecuador (+593 978711678), a sus servicios!!

    • el 01/10/2020 a las 06:22
      Permalink

      Hola Buenas Noches… quisiera aportar y crecer con ustedes; me encantaría compartir experiencias; soy Tcnlga en Administración de empresas

    • el 01/10/2020 a las 13:42
      Permalink

      Que buena ooortunidad. Para todos.

    • el 01/10/2020 a las 13:44
      Permalink

      Excelente.quiero pertenecer a esta empresa

    • el 01/10/2020 a las 16:29
      Permalink

      Buenos Días
      Soy Ingeniero Industrial quisiera ser parte de su equipo laboral, Gracias

    • el 01/10/2020 a las 21:05
      Permalink

      Hola, soy Pablo me encantaría formar parte de este gran equipo y aliado como lo es zoom y poder ayudar a mejorar o innovar esta plataforma.

    • el 01/10/2020 a las 22:02
      Permalink

      Buenas tardes
      Genial es un gusto inmenso formar parte integral de esta familia internacional..completamente a sus servicios , gracias

    • el 01/10/2020 a las 22:08
      Permalink

      Buenas tardes
      Es genial esta oportunidad , estoy deseoso de pertenecer a esta familia internacional , y ser su trabajador Activo. Gracias

    • el 07/10/2020 a las 06:08
      Permalink

      Soy docente y puedo llegar a formar parte

      de zoom.

    • el 23/10/2020 a las 03:38
      Permalink

      Buenas noches,
      Seria genial ser parte de un trabajo donde disfruto dando soluciones Zoom, gracias por la oportunidad, actualmente doy soporte de manera independiente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información sobre protección de datos

    • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
    • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
    • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@trecebits.comasí como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.