Así serán los «Super Follow» de Twitter

Twitter anunció a finales del pasado febrero, entre otras novedades, que estaba trabajando en el desarrollo de los «Super Follows». Esta función permitirá a los usuarios de Twitter cobrar una cierta cantidad de dinero a sus seguidores a cambio de concederles acceso a contenido extra.
Twitter permitirá acceder al «Super Follow» solo a usuarios activos y con un mínimo de 10.000 seguidores
Twitter aún no ha confirmado cuándo estará disponible esta nueva opción. No obstante, ya han empezado a filtrarse algunos detalles sobre cómo funcionará y cuál será su aspecto. Para tener acceso a la opción de «Super Follow», de momento en fase de prueba, el usuario deberá reunir al menos estos tres requisitos: deberá tener 10.000 o más seguidores, haber publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días y haber cumplido la mayoría de edad.
Asimismo, los usuarios de «Super Follow» tendrán a su disposición una serie de categorías para describir su contenido. Entre ellas se encuentran algunas como “deportes”, “podcast” e incluso “contenido adulto”. Existen además unas etiquetas, referidas a otras plataformas, para vincular la cuenta de «Super Follow» del usuario con sus perfiles en Facebook, OnlyFans, Substack, Patreon, Twitch y YouTube.
Esta información se conoce gracias a que la ingeniera de software Jane Manchun Wong, popular por sus primicias sobre los nuevos desarrollos de las aplicaciones,ha compartido en su cuenta de Twitter una serie de capturas de pantalla en las que se desvelan algunos aspectos de estos «Super Follow».
Twitter is working on Super Follows application
Requirements:
– Have at least 10000 followers
– Have posted at least 25 Tweets in past 30 days
– Be at least 18 years oldnotably, “Adult content” and “OnlyFans” are mentioned in the category and platform sections https://t.co/qSEjh0ohm8 pic.twitter.com/yvkzx672V2
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) June 6, 2021
Con esta función, Twitter continúa progresando en el establecimiento de varias opciones de pago en la red social. Por un lado, la compañía está trabajando en una serie de herramientas (como los propios «Super Follow» y las propinas) para permitir a sus usuario monetizar su actividad en la plataforma.
Por otro lado, la red social presentó la semana pasada de forma oficial Twitter Blue, una versión premium de pago que incorpora varios servicios y herramientas adicionales. Más información, en el siguiente vídeo: