Buscando ganar dinero y crecer como trader en Fortissio

Estrategia marketing

Te presentamos al bróker Fortissio. Desarrollado con la misión de que expertos y principiantes tengan una cómoda experiencia de inversión, analizamos sus principales ventajas y características principales. Analizamos sus funciones para brindar la mejor información.

Para quienes cuenten con un dinero extra, o buscan nuevas opciones de inversión, el trading reúne las características ideales para comenzar una aventura allí. A diferencia de años atrás, hoy el desarrollo de los brokers permiten que cualquier persona pueda realizar inversiones y ganar dinero. Pero esto no significa que toda inversión genera beneficios económicos, ni que cualquier bróker es de igual calidad que otro.

Hay que saber encontrar el bróker adecuado. Conocer nuestras fortalezas y puntos débiles como bróker nos permite cotejar con las características que ofrece un bróker para saber si responderá a nuestros objetivos. Fortissio España aparece como una opción posicionada entre las más populares del momento.

En esta nota analizamos sus características. Cómo es el servicio que ofrece para invertir, y si podemos efectivamente considerar a Fortissio como una opción viable para operar y realizar inversiones.

Conoce más del bróker Fortissio España

 El bróker Fortissio se trata de una marca de Vie Finance A.E.P.E.Y, S.A. , una compañía de inversión griega registrada, debidamente autorizada con licencia por la Comisión del Mercado de Capitales de Grecia (www.hcmc.gr), con número de licencia 4/792/20.7.2017 y con una sucursal establecida en Alemania con el número ID 157432 bajo el BaFin. Comenzamos el análisis con la información acerca de sus marcos de licencia, y cumplimiento de normas de seguridad porque éstos datos brindan tranquilidad al momento del registro y de comenzar a invertir.

Con el bróker Fortissio es posible realizar inversiones eligiendo entre una amplia variedad de activos, y de ese modo en una plataforma de trading online totalmente regulada, y que trabaja con varias opciones de inversión. En cuanto a los modos de acceso, los caminos son dos: dispone de la versión web y la versión móvil, en las cuales ambas plataformas tienen herramientas de estudio exclusivamente elaboradas, que resultan útiles para comprender los movimientos del mercado financiero.

  • Es una ventaja poder acceder desde ordenadores o cualquier dispositivo móvil. Los usuarios podrán saber que pueden operar en cualquier momento y desde cualquier lugar, no dejando pasar ninguna oportunidad de inversión.

Otra de las características relevantes de Fortissio es que incluye en su plataforma toda la información financiera que necesita todo trader para tomar sus decisiones de inversión. En lugar de buscar estar actualizados buscando datos en otras páginas, el usuario de este bróker puede realizar sus análisis dentro de la plataforma. Al estar disponible en la plataforma, el usuario no abandona la página.  Entre otras características relevantes, podemos mencionar también:

  • Un conjunto de herramientas de análisis y técnicas, noticias diarias y actualizaciones de mercado; además, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus órdenes cuando lo deseen.

Fortissio permite operar con activos exclusivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Apalancamiento, qué es y qué esperar en Fortissio España

En este apartado vamos a analizar la información brindada por Fortissio en relación con el apalancamiento, concepto clave en el mundo del trading. Las transacciones en divisas y los instrumentos financieros derivados conlleva un alto grado de riesgo. Ahora bien, ¿de qué manera impacta esta dinámica en las inversiones que realice un usuario? El importe del margen inicial puede ser pequeño en relación con el valor del contrato de divisas o de derivados, por lo que las transacciones son “apalancadas”. Este es el punto de partida para comprender de qué se trata.

  • Continuando con el análisis de uno de los conceptos más importantes en el trading, podemos definir al “apalancamiento” como un préstamo proporcionado a un inversor por un broker, lo que le permite operar cantidades superiores al capital original depositado en su cuenta. Es decir, en última instancia, el apalancamiento magnifica las ganancias y las pérdidas.

El alto grado de “apalancamiento” es una característica particular que se aplica a los CFDs. El efecto del apalancamiento hace que la inversión en CFD sea más arriesgada que la inversión directa en el activo subyacente. El cliente puede obtener exposición a los mercados mediante el depósito de sólo un porcentaje del valor total de la operación que desea colocar.

Esta dinámica es la que debe tener en cuenta el usuario, sobre todo los principiantes, al momento de iniciarse en el trading. Conocer las ventajas es importante, pero conocer el grado de magnitud de los riesgos, es indispensable.  Entonces, ¿esto significa que es demasiado arriesgado el trading? No. Simplemente implica que un movimiento de mercado relativamente pequeño tendrá un impacto proporcionalmente mayor en los fondos que el Cliente ha depositado o tendrá que depositar. Si el mercado se mueve en contra de la posición del cliente y / o los requisitos de margen se incrementa, el cliente puede ser llamado a depositar fondos adicionales a corto plazo, si desea mantener su posición.

Las operaciones en este broker, como destacamos al inicio, se realizan con total tranquilidad, y este es uno de los mejores beneficios para los usuarios. Fortissio es una marca regulada de la UE sometida a la Comisión Helénica del Mercado de Capitales. Esto significa que todos los operadores disfrutan de los servicios que proporcionan los brokers regulados con la garantía de que se someten a todas las leyes y requisitos financieros.

Fortissio advierte sobre los riesgos y cuida a sus usuarios

«Operar con contratos por diferencia (“CFD”) es MUY ESPECULATIVO Y DE ALTO RIESGO y no es adecuado para todos los miembros del público en general.» Este es el anuncio que incluye Fortissio España para asegurarse de que sus nuevos usuarios son conscientes de los riesgos existentes en el trading, no como una información negativa o que pone en jaque los beneficios de esta actividad, sino al contrario, un llamado a que el trader se aleje del azar y tienda a la profesionalización.

Mejorar como trader es posible, de manera constante, y dentro de la plataforma de Fortissio España gracias a sus destacadas herramientas de análisis, la información del mercado en tiempo real, y al material educativo que ofrece a sus usuarios. Sin embargo, es necesario que todo trader se asegure de comprender y estar dispuesto a asumir los riesgos económicos, jurídicos y otros involucrados.

Herramientas destacadas de Fortissio: Autochartist

Autochartist es una herramienta de análisis técnico. Es una herramienta de exploración que analiza los mercados y destaca las oportunidades. Con la ayuda del Autochartist los operadores pueden filtrar grandes cantidades de datos, identificar patrones de gráficos y predecir los movimientos futuros de los precios, lo que les ayuda a ahorrar tiempo.

  • El esfuerzo de Fortissio por proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias para ayudarles a crecer como trader y a realizar mejores inversiones, se puede apreciar en las herramientas que ofrece y su utilidad para desarrollar estrategias de inversión.
  • Los operadores pueden utilizar esta herramienta para obtener una mejor visión de todos los datos recogidos en los mercados y comprender el comportamiento de los mismos. Además, esta herramienta ahorra tiempo y puede ayudar a desarrollar diferentes estrategias de trading. El usuario debe aprender a sacar provecho de estas herramientas que permiten elegir las mejores tendencias y oportunidades para invertir.

A continuación, compartimos los beneficios que Fortissio entiende que aporta esta herramienta.

  • Análisis técnico automatizado: análisis de patrones de gráficos, previsiones de precios, niveles de soporte y resistencia y más;
  • Filtros de probabilidad – filtran los acontecimientos importantes del mercado de valor significativo y comprueban el desempeño y los patrones pasados;
  • Análisis de volatilidad – identifica cuándo el mercado es más volátil y ayuda a los operadores a establecer los niveles de salida apropiados;
  • Informes diarios del mercado – Autochartist envía a los operadores importantes actualizaciones y cambios diarios en los mercados.

Conclusiones finales sobre Fortissio

Para poder realizar un correcto uso de las herramientas que ofrece el broker, es necesario por supuesto asumir cierto compromiso con la profesionalización y el crecimiento que se requiere de las habilidades que se tenga como trader.

La misión que se propone Fortissio España es generar definitivamente un cambio en el mundo del trading, al posibilitar que tanto expertos como principiantes puedan operar en una plataforma moderna, cómoda, y segura. Su objetivo es aumentar la eficacia de las operaciones de sus usuarios, para conseguir que sus inversiones tengan más posibilidades de obtener beneficios económicos. Puedes conocer más de Fortissio opiniones aquí.

Podemos afirmar que conviene invertir en Fortissio. Se trata de una opción transparente, dinámica y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario, sin importar su experiencia y capacitación previa. Finalmente, se destaca por estar a la altura de los mejores bróker en cuanto a accesibilidad, al poder ingresar a su plataforma tanto desde la versión web como desde su app para móviles. Con un peso de solamente 18 MB para dispositivos Android, y teniendo en cuenta que para acceder a su versión web no se solicita ni descargas ni instalaciones, este bróker cuenta con las mejores características para crecer como trader, operar con tranquilidad, y mejorar las habilidades con el paso de las operaciones sin necesidad de salir de la plataforma.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Un comentario sobre “Buscando ganar dinero y crecer como trader en Fortissio

  • el 19/04/2022 a las 21:29
    Permalink

    Tremenda estafa la plataforma de FORTISSIO el único papel de los asesores es hacer que ingreses dinero y como no lo hagas te manejan la cuenta de una forma que te hacen perder todo lo que tiene invertido estos son estafadores legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.