5 apps muy competitivas para retar a tus amigos

Juegos en parejas

Competir con la pareja o los amigos, de forma sana, es muy divertido. Además, es algo práctico cuando no se está en la misma ubicación física, no sólo durante el confinamiento por el COVID-19 sino que también puede valer cuando tenemos amigos en otras ciudades o la pareja ha tenido que viajar.

Existen aplicaciones móviles para retar a tu pareja y amigos en la distancia y ver quién es más hábil de los dos

Muchos han recurrido a juegos de mesa, que hay aplicaciones móviles que recrean los más tradicionales, pero quienes sean más competitivos también tienen a sus disposición aplicaciones móviles para retar a los demás. Con estas aplicaciones… ¿quién será más hábil de los dos?:

-QuizUp: es un juego de desafíos y retos bajo la modalidad de preguntas y respuestas. La particularidad de esta app es que permite ser personalizada hasta tal punto que las preguntas sean personales sobre cada usuario. Puedes poner a prueba a tu pareja o amigos y saber si realmente te conocen, ya que puedes subir preguntas propias, añadir fotos, opciones de selección múltiple y mucho más. Está disponible para iOS y Android.

-Pinturillo 2: es similar a Pictionary, un juego que obliga a los usuarios a descubrir que trata de decir la otra persona con solo dibujar. Puedes jugar con otros jugadores en el mundo y hacerlo más competitivo. Se presenta en cinco diferentes idiomas, con más de 5.000 palabras y un botón para penalizar a los participantes. Esta disponible para usuarios iOS y Android.

-Stop: este es un juego que pone a prueba tu habilidad para colocar palabras en función a la selección de letras al azar. Gana aquel usuario que cree más palabras y más largas, con mayor puntuación. Se puede jugar cara a cara con amigos de Facebook y Game Center. Se puede jugar en inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués de Brasil.

-UNO: es una aplicación que se puede jugar en la distancia con la pareja o amigos, y te gustará si eres muy competitivo. Este juego, disponible para equipos iOS y Android, consiste en soltar todas las cartas antes que el oponente.

-Mario Kart Tour: es un juego altamente competitivo que seguramente disfrutarás con cualquier otra persona, a quien retarás tras un volante virtual, en una carrera muy loca protagonizada por los personajes de Mario Bros. Mario Kart Tour está disponible para iOS y Android y se puede jugar entre los dos o más personas a la distancia sin problema.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.