5 apps para conocer los mejores hashtags de Instagram

hashtags-logo

El hashtag es una herramienta muy útil para los internautas a la hora de descubrir nuevas cuentas y publicaciones, dar mayor difusión un contenido, seguir un tema o ver la opinión de los usuarios respecto a un determinado asunto.

Estas aplicaciones muestran diferentes categorías en virtud de la temática de los hashtags

Existen aplicaciones que permiten a los usuarios conocer cuáles son los mejores hashtag para utilizar en Instagram para tratar de conseguir mas likes y seguidores. Ya te contamos dónde había que colocar los hashtags y aquí te presentamos ahora algunas de las mejores aplicaciones:

-Tag O’ Matic. Esta aplicación permite a los usuarios conocer a partir de una palabra el mejor hashtag relacionado con dicha palabra. La app es capaz de buscar el hashtag con más tendencia en tiempo real. De esta forma, los usuarios pueden conseguir mayor interacción en sus publicaciones. Está disponible para Android e iOS.

TagoMatic

-HashTags for Instagram. Esta aplicación consigue averiguar los hashtag con mayor tendencia no solo en Instagram, también en Facebook y en Twitter. En este caso, la app ofrece distintas categorías relacionadas con los hashtags. El usuario puede elegir, moda, animales, deporte, comida, clima, etc. Esta app está disponible para Android e iOS.

hashtags for instagram

-Leetags ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir mayor interacción en sus publicaciones sugiriendo los hashtags más populares. Esta app cuenta con una base de datos que contiene miles de hashtags. Además, ofrece consejos para obtener más likes y aumentar el número de seguidores. Leetags está disponible para dispositivos Android e iOS.

Leetags
-Top Tags for Likes. Al igual que las anteriores permite conocer los hashtag con mayor tendencia y ofrece la posibilidad de que los usuarios reciban más likes y consigan más seguidores. La aplicación contienen una gran variedad de categorías donde se muestran los mejores hashtags. Además, dispone de un mezclador de categorías para añadir etiquetas de distintos ámbitos. Por ejemplo, el usuario puede agregar etiquetas de comida y de moda a la vez. Está disponible para Android e iOS.


-AutoHash es una aplicación disponible exclusivamente para Android. Dispone de funcionalidades similares a la anterior, aunque recientemente integró una opción basada en la localización. Es decir, los usuarios pueden conocer cuáles son los mejores hashtags dependiendo de su ubicación.

Autohash

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.