5 canales de YouTube para aprender alemán sin salir de casa

Cursos de Aleman en YouTube

Aprender alemán puede ser todo un reto desde casa. No es un idioma sencillo, pero sí muy gratificante. Además, es un idioma hablado por más de 100 millones de personas en el mundo, lo que es sin duda una puerta abierta tanto en el mundo personal como profesional.

El alemán es un idioma que hablan más de 100 millones de personas en todo el mundo

El alemán se habla en en Austria, Suiza, Bélgica, Namibia, Luxemburgo, Polonia, Hungría y República Checa de manera oficial, y también en otros muchos territorios. Si te interesa aprender este idioma, en YouTube puedes encontrar un aliado. Tras presentar canales donde se puede estudiar inglésfrancés, aquí te ofrecemos hoy otra serie de canales de YouTube donde podrás aprender alemán desde casa.

-Curso Alemán: Wladimir, un joven de origen alemán, enseña su idioma de una manera particular en YouTube. Es fácil de aprender su método, apto para todo público, gratuito y ofrece diferentes tipos de clases bien ordenadas por temáticas para no perder ni un solo detalle del idioma.

-Crónicas Germánicas: los expertos en idiomas dicen que para aprender alemán es necesario mezclarse con su cultura, vida cotidiana y estar en el país. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 impide los viajes a otros países. Sin embargo, con este canal de YouTube puedes conocer cómo es la vida en Alemania a través de su idioma y su cultura. Una oportunidad para zambullirse en el universo germánico desde casa.

-Cibermatex: es un canal de YouTube que te permite aprender alemana de forma básica. Es un método de inicio para quienes no saben nada del idioma pero desean empezar a dominarlo sin salir de casa. Son más de 80 lecciones las que incorpora, con contenido suave y fácil de entender para todo tipo de públicos.

-AndyGM en Berlín: este es un canal de historias contadas por una joven de origen español llamada Andy. Tiene 22 años, se ha mudado a la ciudad de Berlín y desde allí cuenta cómo aprender alemán. En cada contenido da recomendaciones y consejos sobre cómo pronunciar o qué palabras usar mejor ante diferentes situaciones.

-Alemán con Jenny: este canal de YouTube es conducido por Jenny, una mujer de origen alemán que quiere que aprendas su idioma natal. Sus vídeos contienen información de cómo expresarse, qué decir, cuándo usar determinadas palabras y más.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.