5 canales de YouTube para cocinar más sano durante la cuarentena

Comida vegana logo YouTube

Durante estos días de aislamiento en casa por la epidemia de coronavirus son muchas las personas que pasan bastante tiempo sentadas teletrabajando, viendo la televisión o que, simplemente, no puedan salir a la calle a hacer su rutina de ejercicios. En tal caso, hace unos días recomendábamos una serie de canales de YouTube que podían servir para hacer deporte en casa y mantenerse un poco en forma a la espera de que reabran los gimnasios.

Comer sano y hacer ejercicio, dos recomendaciones básicas para los días de cuarentena

Pero igual que es necesario mantener algo de actividad física, también se debe cuidar la alimentación durante estos días de cuarentena para no engordar demasiado y mantener un buen estado de salud. En este sentido, YouTube también puede ser un importante aliado si se quiere cuidar la alimentación mediante la elaboración de recetas saludables. Aquí te traemos una serie de recomendaciones en forma de suculentos canales que podrás seguir para elaborar recetas fáciles y caseras, de toda la vida, que te ayudarán a comer mejor estos días de confinamiento.

-Alimmenta. La dietista Adriana Oroz tiene en su canal de YouTube numerosos contenidos para alimentarse mejor, e incluso algunos, como este vídeo que recomendamos, específicamente dedicados a la pandemia para ayudar a los usuarios a hacer la compra.

-Sara Baceiredo. En su canal, donde también habla de moda y tiempo libre, está ofreciendo contenidos específicos para los días de cuarentena, ayudando a sobrellevar la misma con consejos gastronómicos y otro tipo de tips que hacen que pase más rápido el aislamiento.

-Anutricional. Mariana García es una youtuber que enseña sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios a través de sus vídeos y en Facebook Live.

-Recetas de casa LM Light. Se trata de un canal en el que podrás aprender a preparar distintos menús bajos en calorías. Comer sano es muy sencillo siguiendo los consejos de este chef que publica

-Anna Recetas Fáciles. Un canal en el que aprender a realizar recetas caseras «como las de toda la vida». Ahora que se tiene más tiempo para dedicar a estas tareas, merece la pena echarle un vistazo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.