5 canales de YouTube para hacer gimnasia con niños

niños gimnasio

En estos días de aislamiento impuesto por la emergencia para la salud pública que supone la pandemia del coronavirus, es necesario buscar un momento para hacer cada día algo de deporte en casa, aunque sólo sea unos minutos, para mantenerse activo, tratar de engordar menos y preservar el estado de salud.

Mantener a los niños activos y entretenidos durante la cuarentena no es tarea fácil

Los adultos pueden encontrar en YouTube numerosos canales que les ayudarán a mantenerse en forma y hacer deporte en casa, como estos que recomendábamos hace unos días, pero… ¿cómo conseguir que los más pequeños de la casa hagan deporte?

También existen una serie de canales pensados para ellos en los que podrán hacer rutinas y ejercicios a la vez que cantan o bailan, y acompañados de otros niños o de sus personajes favoritos de dibujos animados. Si tienes niños en casa, puede que estos canales te sean de mucha ayuda durante estas semanas de confinamiento y te sirvan para entrenar a los más pequeños del hogar al menos durante unos minutos.

-Smile and Learn. Yoga para niños. Se trata de un canal en que se ofrecen contenidos educativos para los más pequeños de la casa, y entre sus listas de reproducción se encuentra una repleta de vídeos que invitan a los niños a practicar Yoga acompañados de sus animales favoritos.

-Little Sports. No tiene tantos contenidos distintos como otros canales, pero todos los vídeos que se encuentran en él están pensados para hacer moverse a los más pequeños de la casa.

-Baby Shark. Uno de los canales más populares para niños en Internet, el de Baby Sharp, conocido por la famosísima canción, también tiene algunos contenidos pensados para que los niños canten y hagan deporte al mismo tiempo, como este:

-4Canguros. En este canal se pueden encontrar todo tipo de vídeos pensados para la familia: viajes, trucos, consejos… y también algunos con ejercicios y rutinas para los más pequeños del hogar.

-Academia de Triatlón. Realizan varios vídeos semanales con una rutina de ejercicios pensada para los más pequeños ahora que tienen que quedarse en casa por la cuarentena.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.