5 Doodles de Google con los que todavía puedes jugar

Doodles de Google

Los doodles de Google son representaciones gráficas estáticas o dinámicas que simbolizan una fecha o actividad memorable. El buscador las coloca en su página de inicio como una forma de celebrar o conmemorar algún evento de corte mundial o nacional y son muchos los usuarios que los siguen con atención.

Google diseña doodles para conmemorar fechas importantes en el mundo, y en algunas ocasiones lo hace a través de juegos muy interactivos para disfrutarlos directamente desde el buscador

Lo más curioso de estos doodle es que algunos son plataformas de juego. Es decir, contienen alguna historia con la que los usuarios pueden interactuar, tal y como si fuese un videojuego. Hace algunos días publicamos algunos juegos escondidos en Google, pero ahora presentamos una lista de 5 doodles de Google con los que todavía se puede jugar. A pesar de que estos doodles no están visibles en el buscador de forma inmediata, aquí te contamos cómo acceder en Google a algunos de ellos.

-44 aniversarios del Hip Hop: para este género musical urbano, Google lanzó un doodle con el que el usuario puede hacerse pasar por un Dj. Se compone de una consola para mezclar, dos platos de discos y un set de discos para combinar. ¿Quieres probarlo? Aquí puedes ingresar directamente.

Doodle 44 aniversario hip hop

-Jugar a baloncesto: Google tiene un doodle donde los usuarios pueden practicar los tiros libres del baloncesto y para jugarlo solo hay que presionar la barra espaciadora. ¿Cuántos balones puedes encestar? Averígualo justo aquí.

Doodle Jugar baloncesto

-Halloween 2016: para esta celebración del día de brujas, Google lanzó hace ya cuatro años un doodle en donde un gatito debe combatir muchos fantasmas. Para ello cuenta con su varita mágica y… mejor no seguimos contando y te dejamos conocerlo por este enlace.

Doodle Halloween 2016

-Copa Mundial de Cricket femenino 2017: para este evento Google preparó un doodle protagonizado por un pequeño grillo que tiene dotes de jugador de criquet. Es muy sencillo y entretenido de jugar, para probarlo puedes ingresar aquí.

Doodle Cricket femenino 2017

-Cubo de Rubik: de por si, tratar de armar un cubo de Rubik en vivo y en directo, es muy difícil de lograr. Pero esto no detuvo a los genios de Google, quienes han desarrollado su propio doodle de Rubik. Para jugarlo hay que utilizar una serie de teclas que ayudaran a formar el cubo. ¿Te atreves a jugarlo? ¡Si es así, haz clic aquí!

Doodle Cubo de rubik

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.