5 cuentas de Instagram especializadas en buceo que deberías conocer

Bucear

Quizá uno de tus planes para este verano sea bucear en alguna de las costas de nuestro litoral o de algún país lejano. Si eres de los que quieren explorar y vivir nuevas aventuras bajo el mar, o te estás iniciando ya en la actividad del buceo, hay una serie de usuarios de instagram destacados que deberías seguir más allá de estos especializados en la naturaleza.

Los perfiles han sido seleccionados por la organización de buceo PADI

Seguro se convierten en fuente de inspiración y conocimiento para todos aquellos amantes del buceo o que quieran iniciarse en él. Estos perfiles han sido seleccionados por PADI, la organización de buceo más grande del mundo, y seguro que viendo sus fotografías e imágenes descubrirás el fondo marino y te servirán para conocer consejos que mejorarán tu experiencia bajo el agua. Son los siguientes:

-Gádor Muntaner, oceanóloga especializada en tiburones (@gadormunta): Es una licenciada en Ciencias del Mar e instructora de Open Water Scuba y AmbassaDiver de PADI, centrada en el estudio de los tiburones, con temas como sus patrones de movimiento o los contaminantes orgánicos en tejidos de tiburón blanco.

-Rafael Fernández Caballero, campeón del mundo de fotografía submarina (@rafafdezjr): Es un joven español que tiene más de 24.000 seguidores en Instagram y que fotografía ballenas y tiburones empleando siempre la cámara correcta para no dañar la flora y fauna submarina. Ofrece consejos e imágenes de gran belleza.

-Rocio Bunker, videógrafa, instructora  PADI y amante del buceo (@love_live_dive): En su Instagram se muestra cómo proteger a los peces o cómo los amantes del buceo pueden ganar confianza bajo el agua, así como se dan consejos para respetar y proteger los océanos.

-Melodie Treviño, ex buceadora olímpica de la Selección Nacional de México (@watermelodie): En su cuenta acerca a todo el mundo su pasión por el buceo y el mundo submarino, invitando a su preservación y dando a conocer especies tan variadas como cocodrilos, manatíes, pez vela o tiburón toro.

-Manuel Bustelo, aventurero apasionado por la vida sostenible (@manubustelo): Comparte fotografías y vídeos con maravillas del mundo bajo el mar, así como consejos para ayudar a cuidar y preservar los océanos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.