5 regalos recomendados para ‘techies’ con hijos

Gadgets para niños

Hay gadgets para satisfacer todo tipo de necesidades y funciones específicas, y en este tipo de COVID-19, en el que los más pequeños de la casa no pueden ir al colegio, algunos pueden ser de gran ayuda, para pasar tiempo en el hogar, y para entretenerles o cuidar mejor de ellos.

Un gadget puede entretener o cuidar a los niños de la casa gracias a que han sido desarrollados tecnológicamente para un fin en especifico

Siempre se puede recurrir a YouTube y aprender con los niños cómo hacer manualidades o hacer ejercicios sin salir de casa, pero no dejan de ser tareas con el tiempo limitado. Hoy proponemos una serie de gadgets que servirán para entretener a los más pequeños o que nos ayudarán a protegerles y cuidar mejor de ellos durante el confinamiento. Todo un bazar ron propuestas de lo más recomendables.

-Óptica infantil: es importante tener un sistema de vigilancia con los pequeños de la casa, sobre todo para cuidar de los de menor edad. Estos equipos se instalan en las habitaciones de los niños o del bebé y se monitorizan desde el móvil. Hay muy diferentes modelos, lo importante es que dispongan de cámaras que permiten ver y escuchar lo que sucede en la habitación y altavoces para que desde donde esté el usuario pueda enviarle un mensaje de voz y que este lo escuche. Hoy te recomendamos dos modelos, el Infant Optics DXR-6  o el AWANFI cámara de vigilancia para bebés.

Cámara de vigilancia para niños

-Bombillas inteligentes: son bombillas que se pueden conectar a un asistente de voz como Alexa, Siri, Google Assistant… y mediante comandos controlar la iluminación, el color… ¿Cómo nos pueden ayudar en el cuidado de los más pequeños? Por ejemplo, si el niño tiene pesadillas, podríamos encenderle la luz de la habitación desde cualquier lugar. O si va a tener que cruzar el pasillo, podemos encenderle la luz mediante voz sin tener que levantarnos. Hay muchas opciones en el mercado: puedes optar por la Bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi o por la AISIRER Bombilla Inteligente

Bombillas inteligentes para niños

 

 -Cámara Lego: con esta cámara los niños pueden inmortalizar sus momentos favoritos. Aunque está creada en forma de pieza de Lego, incorpora las funciones básicas de una cámara y guarda hasta 80 fotos en su memoria, con una resolución de hasta 3 megapíxeles. Tiene flash, es impermeable y permite que se descarguen las fotos a través de un cable USB. Puedes adquirirla aquí.

-SmartGurlz: se trata de una muñeca robot con la que niños y niñas aprenderán a utilizar diferentes comandos de programación. Es ideal para iniciarse en el universo tecnológico y adquirir pequeños conocimientos informáticos. Se combina con una app desde donde se envían las indicaciones para que baile, se mueva, interactúe con la pequeña y más. La SmartGurlz seguro que llama la atención de los más pequeños.

SmartGurlz robot para niñas

-Robot Sphero BB-9E de Star Wars: se trata de un robot que puede ser controlado desde un dispositivo móvil inteligente y que hará las delicias de los amantes de Star Wars. Aquí puedes conseguirlo.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.