Los mejores chistes para enviar por el móvil

Apps de chistes

Los chistes son pequeñas narraciones creadas por los usuarios para contar una historia que cause mucha gracia a los demás, basándose en todo tipo de humor: crítico, sarcástico, inocente o muy pesado…

Disfruta de bromas, adivinanzas y chistes nuevos con estas apps recomendadas

Todo depende del tipo de público y el estilo del comediante. Si buscas inspiración para contar chistes en reuniones casuales o incluso a nivel profesional, puedes apoyarte en una serie de apps móviles diseñadas para crear mensajes divertidos en cualquier ocasión como estas que hoy te recomendamos:

-Chistes para todos: es una app gratuita que cuenta con una gran biblioteca de chistes. Incluye bromas por audio y permite compartir los mensajes con otras personas. También puedes programarla para que se te envíen chistes nuevos a tu móvil cada día. Está disponible en Android.

Bromas para compartir

-Chistes cortos y buenos: es una app completamente gratuita y en español, que cuenta con una colección de chistes y bromas que puedes usar y contar en cualquier momento. Diariamente tendrás acceso a nuevas rutinas de comedia para compartirlas con tus amigos a través de tu aplicación preferida. También, tienes la oportunidad de crear tu biblioteca de chistes marcando tus favoritos. Se puede descargar en Android.

App chistes cortos

-Chistes y Bromas: es una aplicación disponible en iOS y Android con una batería de más de 8.000 chistes. Tiene un buscador interno en el que, al colocar una palabra, se muestra el contenido asociado a ella. Puedes crear una base de datos con tus bromas favoritas, compartirlas con amigos a través de un mensaje o correo electrónico y publicarlas en redes sociales. Es en español y totalmente gratuita su descarga.

Aplicación con cuentos graciosos

-10.000 chistes: es una app que tiene una batería de 10.000 chistes clasificados por categorías que van desde animales, abogados, automóviles, bares y muchas más. En total son 80 secciones que te permitirán contar un chiste diferente cada día. Está disponible en Android.

App cuentos graciosos

-Ruleta de chistes: esta app, disponible en iOS, permite lanzar una ruleta que al azar para que muestre todo tipo de chistes. También puedes encontrarlos por categorías, compartirlos, crear nuevos y enviarlos a otros usuarios. Tiene un sistema de votación y seguimiento de rutinas. Además, puedes estar en contacto con otros usuarios amantes de la comedia a través de una sala de chat.

Aplicación para contar chistes

-Adivinanzas con chistes: esta app incluye adivinanzas, cuentos y más rutinas de comedia para compartir. La variedad es amplia, con contenido crítico, burlesco, irónico, entre otros. Puedes compartir el chiste con imágenes que puedes utilizar tipo memes y publicar en tus estados en redes sociales, en grupos o conversaciones individuales. Disponible en Android.

Apps de chistes

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.