6 canales de YouTube con historias paranormales

Canales de Terror en YouTube

Paranormal es un término utilizado para describir experiencias fuera de lo normal que no tienen explicación científica clara. Son situaciones o eventos que se asocian a energías espectrales o fantasmas, que pueden provocar un gran susto a quienes las experimentan… dado que, en principio, no tienen explicación.

En estos vídeos se muestran sucesos paranormales que harán pasar miedo incluso al espectador más incrédulo

Hay quienes se dedican a investigar este tipo de fenómenos, ya sea por investigación o por simple curiosidad, e incluso visitan por hobby lugares abandonados, en donde la presencia de posibles fantasmas hacen que la experiencia se torne terrorífica. Si eres un amante de lo inexplicable y ya te has pasado los videojuegos de terror en el móvil que recomendábamos el pasado Halloween, atrévete con estos canales de YouTube donde puedes encontrar vídeos, información y mucho contenido asociado a los sucesos paranormales, con contenido a veces muy impactante:

-Relatos de la noche: en este canal encontrarás cuentos y relatos de actividades paranormales en diferentes ubicaciones en las que las energías de la noche comienzan a levantarse para tener un contacto con los vivos. En sus historias cuentan cómo personas incrédulas tuvieron un acercamiento con lo inexplicable y, algunos, tuvieron una segunda oportunidad para contarlo.

-La Habitación Oscura: es un canal de encuentros paranormales que describe situaciones difíciles de creer. Llenos de misterio y terror sus vídeos son lo más perturbador que podrás encontrar en Internet.

-Uzioso Paranormal: recopila contenido de las transmisiones radiofónicas de un antiguo programa llamado «La Mano Peluda» y que fue muy popular en México. Ahora es posible conocer las misteriosas historias de ultratumba que se narraron en las ondas través de este canal de YouTube.

-Oxlack Investigador: no solo los fantasmas protagonizan las actividades paranormales, sino que también los vivos pueden sufrir actitudes extrañas debido a algo difícil de explicar. En este canal se detallan situaciones en las que seres humanos conviven con otros seres paranormales, extraterrestres y otras criaturas. Su presentador forma parte de la agrupación de investigación Asociación Oxlack, un grupo de aficionados que narran las historias y los sucesos más aterradores de internet.

-Flisflisher: es un canal de YouTube que narra historias de sucesos criminales en las que las víctimas siempre acaban de una manera fatal. la presentadora muestra imágenes de los protagonistas y sus asesinos y desarrolla el relato de una forma terrorífica.

-Pasillo Infinito: si eres un verdadero aficionado a lo paranormal, este canal será perfecto para tí. En el se recopilan los mejores vídeos con historias donde nada es normal y todo es espeluznante. No les busques explicación, que no la tienen.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.