6 cuentas de Instagram para amantes del turrón en Navidad

Turrón

Llegan las Navidades y con ellas, además de las compras, los regalos Navideños, la celebración del amigo invisible con los conocidos o los compañeros de trabajo… también llega la época de disfrutar de los mejores dulces tradicionales.

El turrón es posiblemente el postre navideño elaborado en España más famoso del mundo

Si te encuentras entre los más golosos, seguramente te guste conocer algunas cuentas en Instagram que están dedicadas al turrón, ese manjar que tan típico es de las navidades españolas y que cada vez se valora más en todas las partes del mundo.

Nosotros no podemos elaborar uno a la manera más artesanal y hacértelo llegar, pero sí que podemos seleccionar para tí cuentas que te permitan conocer tanto su elaboración como las últimas novedades en cuanto a formas y sabores, así como los obradores y fabricantes de turrón más conocidos del mundo.

Es por eso que hemos seleccionado para tí estas cuentas, que sin duda te harán salivar y te harán pensar en que ya queda nada para la Navidad. ¡Que las disfrutes!

-Turrón Adelia Nañez Bilbao: Una cuenta de una pastelería tradicional de Bilbao, en el País Vasco, donde seis generaciones han ido dando forma a los más ricos manjares navideños. Turrones tradicionales y postres de vanguardia pueden degustarse entre las publicaciones del feed de este comercio artesano.

-Turrones Pico: Una de las marcas más conocidas de turrones en España es Pico, y su perfil de Instagram no es que se actualice mucho durante el año pero al llegar estas fechas incorpora más actividad. Uno de sus últimos vídeos ha logrado gran cantidad de interacciones.

-Turrón La Carrasqueta. Tan tradicional que este pequeño obrador tiene su sede en Xixona, cuna del turrón. Desde esta localidad de Alicante sirven sus dulces navideños al resto del país, y en su cuenta de Instagram se puede ir abriendo boca para lo que llegará en las próximas semanas.

Turrones y Dulces. Otra fábrica artesana que tiene su sede en Xixona, en Alicante, y que vende a todo el mundo tanto sus creaciones propias como marcas populares como «El Abuelo».

Turrones Artesanos Ana Sirvent. También con sede en Xixona, en esta cuenta podrás ver turrones pero también otros dulces típicos de Navidad como mazapanes, polvorones…

Turrones Doré. Las publicaciones de esta cuenta guardan todas una misma escala cromática de dorados y amarillos que hacen que den ganas de comerse hasta la última almendra.

Mariangel Massiah

Con licencia para comunicar. Creadora de contenido. Locución. Comunicación digital y corporativa.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.