Seis razones por las que no sumas seguidores en Instagram [Infografía]

Instagram

Conseguir una audiencia fiel e interactiva en Instagram es clave si pretendemos asentarnos en la plataforma como persona o marca relevante. No obstante, en ocasiones parece que los seguidores se estancan y que lo que antes funcionaba ahora ya no lo hace.

Caer en el spam, publicar sin conocer el objetivo de la cuenta o no responder a los usuarios son errores comunes que se pueden evitar

Antes de caer en acciones que pueden espantar al usuario que ya nos sigue, como el spam continuo o el giro hacia el clicbait, merece la pena atender a lo que está fallando actualmente en la estrategia online de la marca, personal o corporativa. En esta infografía se resumen seis errores básicos a la hora de hacer crecer una comunidad de seguidores.

crecer instagram infografia

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.