6 trucos para ligar más en Tinder y otras apps de citas

Son muchos los motivos por los que se puede recurrir a una app para ligar como Tinder, Badoo, Grindr o muchas más: conseguir pareja, un encuentro casual, nuevas amistades con derecho a algo más…
Ser tu mismo siempre es un recurso valioso para conseguir parejas en citas virtuales, pero debes ser positivo, confiar en tí y crear un ambiente armonioso durante las conversaciones
La competencia es alta y muy reñida en estas app de citas, por lo que debes tener bajo la manga todo tipo de elementos, técnicas, métodos y estrategias para aprovechar al máximo la situación. Eso sí, siempre partiendo de la honestidad, la sinceridad y de ser tu mismo, porque serás tu quien conquiste… y engañar a la otra persona sólo te llevará a sufrir rechazo cuando se descubra la verdad. En este tipo de apps, también hay que tener cuidado con las estafas amorosas, que también abundan.
Para que tengas tu propio arsenal de recursos, te dejamos una lista de trucos que puedes aplicar en tu próxima incursión en Tinder o cualquier otra app y así impactar más a tus conquistas y salir victorioso, sea cual sea el objetivo que te propongas:
-Evita usar filtros en tus fotos: cuando somos auténticos, reales y originales, la atracción siempre es mayor. Los usuarios de Tinder y este tipo de apps están cansados de ver mentiras en su móvil. Busca un fondo de calidad, que te ayude a resaltar o si prefieres, hazte la imagen en un entorno en donde más te guste estar.
-Escribe un perfil directo: olvídate de esos enormes textos que describen quién eres. Lo mejor de esto es averiguar con interacciones quein es la otra persona, qué le gusta y qué podéis tener en común. Trata de colocar datos puntuales como tu nombre, algo que te gusta mucho y qué haces ahora, con esto es suficiente para tu bio y así dejas lo mejor a descubrir.
-Imagenes de tus intereses: si eres un amante de la cocina, de los animales o de algún deporte, puedes colocar una foto haciendo eso que tanto te gusta. De esta forma, contribuyes a un perfil más humano y real, sin fachadas o actividades irreales. Apuesta siempre por lo que amas hacer y así encontrarás a tu media naranja ideal.
-Se tu mismo, pero inyecta confianza y seguridad: muchas personas ven como algo «cliché» la frase «se tu mismo». Sin embargo, es real y ayuda mucho a encontrar parejas auténticas. Pero el gran detalle está en saber quién eres tú realmente. Puede que tu personalidad asuste a otros pero también puede ser encantadora. Lo ideal es mostrar tu verdadero «yo» con confianza y seguridad, de esta forma demuestras que eres feliz contigo mismo y eso es suficiente.
-Utiliza ropa con colores que más te gustan: algunos sugieren tonos coloridos y vivos, pero si esos colores no te gustan estarás siendo otra persona que no eres. Es por eso que la mejor recomendación es usar tonos que ames y te hagan sentir cómodo. Si eres de los que ama el color negro o gris, úsalo con un estilo original que atraiga, no que asuste. Tanto en las fotografías como en el momento de tu primera cita, tus mejores colores serán tus aliados.
-Fotos de verano: nada más natural que mostrar el cuerpo, al menos un poco de este. Así, das a entender que no tienes nada que ocultar y que eres más auténtico aún, lo que hace aumentar las posibilidades. Sin embargo, esta modalidad de fotografías muy común en apps de citas, por lo que te recomendamos sutileza, para no mostrar más de lo necesario y, sobre todo, originalidad.