13 apps para cambiar de look y probar nuevos cortes de pelo y barba

Aplicaciones de cortes de pelo

En el universo de las aplicaciones para móviles encontramos infinidad de temáticas, desde apps para hacer dieta o para organizarse, hasta apps de pizarra blanca para crear contenidos. Y sí, entre ellas tampoco faltan las aplicaciones dedicadas a modificar nuestro aspecto, especialmente las que sirven para cambiar el color y el corte de cabello usando inteligencia artificial, que funcionan de forma similar a las aplicaciones móviles que permiten envejecer un rostro y saber cómo envejeceremos

Si estás pensando en un cambio de estilo en tu pelo, pero no te quieres arriesgar y quieres hacer una simulación de tu futuro aspecto, toma nota de estas apps que te ayudarán a tener una aproximación del resultado final.

Aplicaciones para probar un nuevo corte de pelo o barba

Las siguientes aplicaciones te ayudarán a previsualizar cómo será tu nuevo corte de pelo, el color del tinte que mejor te queda o el corte de barba que mejor te sienta.

My Hair [iD] (Android e iOS)

Se trata de una aplicación muy completa y profesional con funciones específicas para los amantes y profesionales del cabello.

Con ella puedes hacer pruebas de coloración para descubrir el tono que mejor te sienta e incluso tener una experiencia de coloración con prueba virtual. También puedes inspirarte con los looks en tendencia revisando los tableros de la app o el lookbook de L’Oréal Professionnel.

Aplicación de cortes de pelo

FaceApp: Editor facial (Android e iOS)

Esta completa app es conocida por muchas personas por su funcionalidad para envejecer el aspecto, pero también tiene otras opciones interesantes como añadir efectos de color, cambiar el fondo y, por supuesto, editar el cabello cambiando de peinado.

Para ello cuenta con plantillas muy variadas, algunas incluso muy extravagantes por si quieres hacer una prueba y atreverte con un cambio radical.

Aplicación de cortes de pelo

Hair Zapp (Android e iOS)

Una aplicación simple, pero resultona. Te permite ver diferentes estilos de pelo en tan solo unos segundos. Solo tendrás que sacarte una foto con su cámara teniendo el pelo recogido y empezar a probar decenas de cortes de pelo.

Puedes guardar las imágenes en alta resolución y organizar los resultados que más te gusten en favoritos, una buena idea si quieres enseñárselos a tu estilista.

Aplicación de cortes de pelo

Barba Foto Editor – Beard Cam (Android)

Una aplicación que te permite experimentar con distintos tipos de vello facial para conseguir encontrar el que me más te convenga. Cuenta una gran biblioteca de barbas que se ajustan al rostro para lograr más realismo.

Además, la app permite hacer fotos selfie con su cámara en vivo o también seleccionar archivos de la galería.

Aplicación de cortes de pelo

Color de Pelo: Cambiar y Teñir (Android e iOS)

Esta es tu aplicación si lo que quieres específicamente es cambiar el color de tu cabello y ver el resultado.

Con esta app puedes ayudarte de un pincel preciso y teñir las partes que selecciones. También puedes previsualizar futuros peinados, ver una foto del antes y el después y ajustar la intensidad del color que apliques.

Aplicación de cortes de pelo

Hairstyle Try On (Android e iOS)

Si estás buscando un nuevo peinado y quieres probar si te queda bien o no, esta aplicación va ayudarte en la tarea.

La app cuenta con 36 peinados gratuitos de diferentes longitudes para probar, aunque tienes la opción de comprar paquetes de peinados con más de 800 peinados en total. Además, tiene más de 50 colores de pelo diferentes para cada estilo.

Aplicación de cortes de pelo

Beard Man: editor de barba (Android)

Con esta aplicación fácil de usar puedes añadir accesorios de todo tipo a tu rostro, desde sombreros, gorros y gafas, hasta por supuesto, barbas y bigotes de diferentes clases.

Aplicación de cortes de pelo

Hairstyle MakeOver (Android e iOS)

Una app especializada en los peinados y demás vellos faciales. Solo tienes que cargar una foto, elegir un peinado y ajustarlo para que coincida con tu imagen.

Tienes cinco estilos de muestra para cada tipo, pero también puedes desbloquear cientos de peinados, barbas y bigotes de calidad. En su biblioteca encontrarás estilos masculinos, femeninos, de corte medio, largo y corto, barbas, bigotes… E incluso llamativas pelucas.

Aplicación de cortes de pelo

YouCam Maquillaje Edita – Selfie (Android e iOS)

Con esta aplicación -que cuenta con cámara selfie- puedes hacer distintas pruebas de maquillaje gracias a la realidad aumentada.

También puedes hacer retoques faciales como maquillaje de ojos o blanqueamiento dental, además de, por supuesto, hacer pruebas de peinados y cambios de color de cabello y añadir filtros de barba.

Aplicación de cortes de pelo

Colorimetría – Dressika (Android e iOS)

Una app dedicada al color, con la que puedes hacer probarte distintos maquillajes basados en los tonos que más te favorezcan, combinaciones de colores en prendas de ropa y, sobre todo, hacer una simulación de color de cabello para elegir el que mejor se adapta a tus facciones.

Aplicación de cortes de pelo

-Man HairStyles Photo Editor (Android)

Es uno de los mejores probadores de pelo, tinte y barba para hombres que se puede usar desde un dispositivo móvil Android. Posee una base de datos de looks ampliamente variada, para todo tipo de hombre: mayores, jóvenes y niños. Se pueden añadir bigotes, barba, patillas largas o cortas, candados y mucho más. También tiene funciones para agregar tatuajes, colocar stickers y mensajes… y compartir una «obra de arte» en redes sociales.

-Estilo de pelo de hombre (Android)

En esta herramienta el usuario puede darse el lujo de tener el estilo de peinado que desea, combinado con aspectos fuera de lo común. Sin riesgo y con posibilidades de retractarse sin perder la mitad del cabello o teñirlo de un tono que no desea. Todo es posible a través de esta app: diferentes estilos de peinados, barbas, cortes y colores. Es gratuita y se puede usar en equipos Android.

Estilo de pelo de hombre

-Chicos Peinado Foto Editor (Android)

Es una de las aplicaciones móviles gratuitas para que el usuario pruebe cortes de pelo desde el móvil. Es gratuita, fácil de usar y los resultados se pueden compartir en redes sociales o guardar en la galería. Tiene un inventario de cortes, barbas, colores y estilos para probar y entretenerse un buen rato. También permite añadir tatuajes, accesorios y así crear un nuevo look para decidir si es el que se quiere tener.

Chicos Peinado Foto Editor aplicaciones móviles

Claudia Escribano

Periodista. Redactora de contenidos. Especializada en Marketing Digital con curiosidad por muchas cosas, entre ellas, las Redes Sociales e Internet.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.