9 gadgets para regalar en el «Día del Orgullo Friki»

Gadgets para regalar el Día del Orgullo Friki

A los «frikis» no solo les gusta el cine, las series y los cómics. Si hay algo que define la cultura geek es su pasión por los gadgets y por la tecnología. Todo friki que se precie disfrutará de una buena colección de gadgets tecnológicos, si puede ser basados en los personajes de sus películas y series favoritas.

El Día del Orgullo Friki, se puede celebrar con camisetas de Star Wars, tazas con frases de Homer Simpson o con peluches de Groot, una buena sentada para ver películas y series frikis,  pero también regalando algún gadget friki, como los que se presentan a continuación:

-Lámpara proyector de Batman: ¿Gotham está en peligro? Con esta lámpara proyector, el usuario podrá emular al Comisario Gordon y lanzar una llamada de socorro para que el Caballero Oscuro acuda al rescate. Consíguela aquí.

Lámpara foco de Batman

-Consola Retro Arcade: Para todos los frikis con edad suficiente para recordar las viejas máquinas de videojuegos de salón recreativo. Contiene 300 juegos clásicos de 16 bits que todo el mundo será capaz de reconocer. Puedes hacerte con ella aquí.

Recreatvia mini

-Llavero para frikis (e informáticos): Aunque no es un gadget, este sencillo llavero de fieltro, para los informáticos y los frikis de la informática. Está disponible con diferentes comandos como «/root» o «localhost». Consíguelo aquí.

Llavero Root para frikis

-R2-D2: Para todos aquellos fanáticos de Star Wars que siempre han querido tener su propio droide, este R2-D2 será un regalo ideal. Con simulación holográfica que permite al usuario ver el interior de las grandes naves de la saga. Se controla mediante una app para iOS y Android. Se puede comprar aquí.

R2D2 gadget

Pokéball USB: Este USB de 16 o 32 Gb en forma de Pokéball será un regalo perfecto para todos los amantes de Pokémon. Lo puedes conseguir aquí.

Pokéball USB

-Harry Potter USB: Y siguiendo con USB, este tiene la forma de Harry Potter, montado sobre su escoba y con la bufanda de Griffindor. Es posible encontrarlo en formato de 16 Gb, 32 GB y de 32 GB en USB 3.0. Hazte con él aquí.

Harry Potter USB

-Star Wars Mini Altavoz Bluetooth: Un altavoz para todos los seguidores del Imperio Galáctico y de los Sith. Es bluetooth y tiene una batería de tres horas. ¡Consíguelo!

Altavoz Star Wars

-Reloj Binario: Este reloj de pulsera es el regalo ideal para los más geeks. Es un complemento muy vistoso y, lo mejor, es que marca la hora en sistema binario, con un sistema de LED. Hazte con él aquí.

Reloj binario

-Cubo infinito: Un juego para niños y adultos, este cubo infinito contiene horas de entretenimiento. Este tipo de juegos de lógica, sirven para mejorar las habilidades de concentración del usuario y prevenir la ansiedad. Hazte con él aquí.

Cubo Infinito, regalo friki

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.