9 principios de marketing para generar más química con tus clientes [Infografía]

quimica

No sólo es importante conseguir nuevos clientes para que un negocio crezca, sino que resulta fundamental lograr que éstos permanezcan y sean consumidores fieles de los productos y/o servicios de una marca.

Fidelizar a los clientes no es tarea fácil y requiere de un constante esfuerzo. Muchas compañías cometen el error de estar buscando constantemente nuevos usuarios, ofreciéndoles las mejores condiciones y precios, y olvidan que en sus actuales clientes tienen un bastión importante para apuntalar el futuro de la empresa.

Si quieres saber cómo crear química con tus clientes y que se establezca una relación más a largo plazo, échale un vistazo a la siguiente infografía, en la que se detallan 9 principios de marketing que te permitirán crear lazos comerciales más sólidos con las personas que se acercan a tu empresa.

Química clientes

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.