Accesorios recomendados para el iPad

iPad tableta

El iPad no solo cuenta con excelentes aplicaciones que mejoran su rendimiento, sino que también dispone de accesorios que lo convierten en un dispositivo más útil y versátil, tal es el caso del Apple Pencil, Magic Keyboard y muchos otros, algunos incluso no creados por Apple.

Si quieres que tu iPad sea algo más que una simple tableta, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores complementos que puedes comprar para contar con un dispositivo más competente.

Los mejores accesorios para el iPad

Con solo unos pocos accesorios puedes hacer que tu iPad se convierta en tu mejor aliado para trabajar, consumir contenido, diseñar, editar y mucho más. Estos elementos no te pueden faltar:

Apple Pencil Pro

Este lápiz es imprescindible para dibujar, diseñar, crear planos, etc. En primer lugar, puedes personalizar las funciones y los gestos del lápiz para que se adapten a lo que requieres, por ejemplo, permite establecer comandos para hacer zoom, rellenar capaz, modificar el tipo de trazado, los colores a emplear y más.

Por otro lado, el Pencil Pro destaca por su precisión de píxeles, lo que garantiza una experiencia natural y fluida al momento de dibujar o escribir en el iPad.

Además, el lápiz es compatible con las apps integradas de iPadOS, como Notes y Freeform, esto te permitirá utilizarlo para múltiples tareas sin limitaciones. Ten en cuenta que sea compatible con tu iPad. Su precio es de 130 euros.

Lápiz de Apple

Apple Magic Keyboard Case

Si vas a usar el iPad para tareas de ofimática como redactar, enviar correos electrónicos, administrar redes sociales, gestionar hojas de cálculo, entre otros, lo ideal es optar por esta funda protectora de Apple que incorpora un pequeño teclado para el iPad. Gracias a este teclado, podrás convertir la tableta en un ordenador portátil.

Lógicamente, con tan solo acoplar la funda al iPad, el teclado se emparejará automáticamente con el dispositivo, no deberás realizar ninguna configuración manual. Destacar que el teclado dispone de teclas retroiluminadas, un trackpad y un puerto USB-C para efectuar una carga directa. El coste de este accesorio oscila entre los 250 y 300 euros.

Protector de Apple

Apple AirPods (segunda generación)

Si bien puedes emparejar una gran cantidad de cascos Bluetooth con el iPad, el hecho de contar con unos AirPods te permitirá disfrutar plenamente de todo el soporte de Apple para el sonido. Estos auriculares incorporan el chip H2 que implementa una mejor cancelación de ruido que no distorsiona el audio de la música o el contenido que estés reproduciendo.

Asimismo, ofrecen una función de audio espacial personalizado, el cual se adaptará a la forma de tu oído para realizar un seguimiento dinámico de tu cabeza con el fin de disponer los sonidos de la manera más efectiva posible para que aprecies cada detalle. También hay que destacar la autonomía, la cual llega a las seis horas de uso. El importe de estos auriculares es de 250 euros.

Cascos de Apple

Twelve South HoverBar Duo

Se trata de un soporte que te permitirá utilizar el iPad como una segunda pantalla, podrás colocarla al lado de un monitor para optimizar tu espacio de trabajo. El atractivo de este modelo radica en su versatilidad, ya que cuenta con una agarradera para sujetar el iPad en el aire.

Además, puedes reemplazar la agarradera por una base tradicional para colocar el dispositivo en un escritorio. El soporte puede acoplarse a diversas alturas, es capaz de rotar sobre su eje y se adapta a diversos ángulos, así que no tendrás limitaciones al momento de disponer el iPad de la manera más eficiente. Su precio es de 80 euros.

Soporte para el iPad

Protector de pantalla magnético ESR

Un complemento que te permitirá conservar intacta a la pantalla del iPad. Este producto sobresale por su fácil instalación, debido a que se adhiere al panel por medio de unos bordes magnéticos que incorpora, lo que significa que no deberás lidiar con instalaciones complicadas ni con láminas que creen burbujas de aire al pegarse a la pantalla de la tablet.

Debido a su tecnología magnética, puedes retirar el protector cuando lo desees y está hecho para reutilizarse alrededor de 100.000 veces (según ESR). Mencionar que la textura del protector imita al papel para facilitar cualquier tarea relacionada con el dibujo o la escritura. Este accesorio tiene un coste de 14 euros.

Vidrio templado

HyperDrive Hub Adapter

Finalizamos con un dongle que se conecta al puerto USB-C del iPad para ofrecer diversas conexiones, como un jack de 3.5 mm para conectar cascos, un puerto USB-A, una ranura para tarjetas SD y micro SD, un conector USB-C de 60 W y un puerto HDMI compatible con 4K a 60 Hz. Su precio es de 100 euros.

Dongle con conectores

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.