Accesorios recomendados para teléfonos Samsung Galaxy

Accesorios para el Samsung Galaxy S24

La nueva familia de smartphones Samsung Galaxy S24 ya se encuentra disponible y con ella toda una nueva línea de accesorios que puedes comprar para personalizar tu móvil como desees.

Fundas, cascos Bluetooth, bases de carga…. Si buscas complementos de calidad para tu Samsung Galaxy S24, o para cualquier otro modelo anterior de la familia Galaxy, aquí encontrarás un listado con algunos de los mejores que puedes adquirir en la actualidad.

Accesorios recomendados para teléfonos Samsung Galaxy

Cualquiera de los productos que elijas de esta lista cumplirán con tus expectativas, puesto que sobresalen por su competitiva relación calidad – precio.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Son unos cascos diseñados, exclusivamente, para dispositivos Samsung, así que te permitirán aprovechar al máximo las tecnologías de audio que incluye el S24, como el sonido 3D y la cancelación activa de ruido, la cual eliminará casi por completo todo el bullicio del exterior.

Como los auriculares están hechos para Samsung, el emparejamiento es casi inmediato y casi nunca deberás utilizar el smartphone para efectuar cambios. Esto se debe a que los audífonos tienen controles táctiles que sirven para cambiar de pista y ajustar el volumen. Su precio es de 230 euros, sin embargo, constantemente reciben ofertas que bajan el coste hasta los 180 y 112 euros.

Cascos Samsung

Spigen Ultra Hybrid

Spigen es uno de los mejores fabricantes de fundas para móviles, por esta razón, el modelo Ultra Hybrid para el Galaxy S24 ofrece protección militar contra caídas e incorpora cámaras de aire en las cuatro esquinas que brindan resguardo extra al dispositivo contra caídas.

Cabe destacar que la funda dispone de unos bordes que sobresalen con el fin de proteger la pantalla y es lo suficientemente delgada como para ser compatible con carga inalámbrica y PowerShare. Tiene un importe de 19 euros y, por supuesto, también comercializa carcasas para otros modelos de Samsung Galaxy.

Protector para S24

Anker Nano Power Bank

A pesar de que la batería del S24 es sólida, nunca está de más tener una batería externa para esos días en los que llegarás tarde a casa o debes salir de viaje. El Nano Power Bank de Anker, actualmente, es una de las mejores opciones debido a que es muy pequeño (entra en el bolsillo de tu pantalón) y tiene una capacidad de 5000 mAh.

Por otra parte, destacar que admite carga rápida de 22,5 W y tiene un puerto USB-C para que acoples el cable del terminal fácilmente. El precio es de 30 euros.

Banco de energía

Temdan Case

Temdan ofrece una funda y un protector de pantalla para el S24 en un solo paquete. El estuche posee certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo, lo que significa que no se deteriorará fácilmente. La funda es rígida y robusta, está hecha para soportar golpes, rasguños y altas temperaturas.

Asimismo, en su parte trasera, tiene un pequeño soporte que permite colocar el móvil en posición horizontal sobre la mesa o cualquier otro lugar, lo que resulta ideal para consumir contenido. Su precio es de 23 euros.

Estuche para Galaxy S24

Samsung 15W Wireless Charger Duo

Este producto es una base que hace posible aprovechar la función de carga inalámbrica de la familia Galaxy S24 y cualquier otro dispositivo que sea compatible con esta. Este Charger Duo tiene una carga rápida de 15 W, en su interior incorpora un ventilador de refrigeración para evitar sobrecalentamientos y posee un indicador LED que informa cuando el móvil está cargado.

Cargador inalámbrico

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.