Adaptadores de viaje recomendados para cargar el móvil

Si viajas constantemente a otros países que están fuera de Europa, es imprescindible que adquieras adaptadores de viaje para el cargador de tu móvil. De esta manera, no tendrás problemas cuando tengas que cargar el smartphone y la toma de corriente sea diferente a la que está disponible en España.

Un buen adaptador de viaje servirá tanto para cargadores estándar como para cargadores inalámbricos, son artefactos versátiles que te librarán fácilmente de este problema. Por ello, si no sabes cuál comprar, no te preocupes, aquí encontrarás un listado con algunas de las mejores alternativas del mercado.

TOP de los mejores adaptadores de viaje para cargadores de móvil

Todos los modelos que expondremos a continuación destacan por tener una buena relación calidad – precio. Son productos que cumplen con su función perfectamente y son económicos.

BESTEK International Power Adapter

Abarca todas las variantes que existen a nivel mundial, es un kit que cuenta con una pequeña regleta y adaptadores para USA, Latinoamérica, Asia y más. La regleta posee un regulador de energía que puede variar entre 220 y 110 voltios.

BESTEK garantiza que el kit está hecho para funcionar en más de 160 países, lo que brinda una versatilidad total. Además de los adaptadores, la regleta incorpora cuatro puertos USB con un límite de energía de 250 W. El producto también dispone de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y sobrecargas. Su precio es de 50 euros.

Adaptadores de cargadores

FOVAL Power Voltage Converter

Además de los adaptadores para las múltiples tomas de corriente, también incluye un adaptador que dispone de voltajes 110 – 240 V, lo que hace posible utilizar el equipo en más de 160 países sin ningún tipo de inconveniente.

La empresa garantiza que con su kit podrás viajar a Europa, Australia, América, Asia y diversos países africanos sin tener que preocuparte por los tipos de enchufes que encontrarás en cada zona. Asimismo, dispone de cuatro puertos USB y brinda protección contra sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas. El importe es de 43 euros.

Adaptadores de viaje

Key Power Voltage Converter

Incluye cables eléctricos de Europa y Norteamérica y cuatro adaptadores para las tomas de corriente, los cuales están diseñados para el cargador del móvil. Sin embargo, la cualidad de este producto es que incorpora un puerto USB-C y tres puestos USB-A, lo que resultará útil para cargar tablets, ordenadores y más.

Como es costumbre, incluye varias funciones de protección como la carga inteligente, es decir, el dispositivo dejará de suministrar energía cuando el móvil se cargue. También tiene herramientas de seguridad contra sobrecalentamientos, cortocircuitos y sobrecargas. El coste de Key Power es de 50 euros.

Adaptador de voltaje

Conair Universal Travel Adapter

La ventaja principal de este adaptador de Conair es su portabilidad, es compacto, ligero y resistente. Además, es versátil, posee los conectores para el Reino Unido, Irlanda, USA, algunos países de África y América del Sur, así que la cobertura es, prácticamente, total.

Pero eso no es todo, Conair también incluye dentro de la compra los adaptadores para Nueva Zelanda, China, Australia, Europa Continental y el Medio Oriente. Asimismo, tiene un puerto USB-A, carga inteligente y protección contra cortocircuitos y sobrecalentamientos. El precio de este adaptador de Conair es de 22 euros.

Adaptador compacto

OREI Full European Travel Adapter Set

Finalmente, cerramos con este kit de adaptadores que ha sido creado para personas que viajan constantemente dentro de Europa. Todas las tomas de corriente están cubiertas, incluyendo las del Reino Unido e Irlanda, así que ningún país se quedará por fuera.

El diseño de cada adaptador es minimalista, pequeño y ligero, podrás llevarlos en el bolsillo de tu pantalón cómodamente. Cabe destacar que los adaptadores tienen entrada doble para que cargues dos equipos al mismo tiempo de forma segura, ya que tiene protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos. El precio de este set es de 15 euros.

Adaptadores para móviles

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.