Adiós a Hotmail: Un millón de personas se han apuntado ya al nuevo Outlook.com

Microsoft lanzó ayer la preview de su nuevo Outlook.com, el servicio de correo vía web que va a sustituir a Hotmail, y la expectación creada ha sido grande.
De hecho, según ha reconocido la compañía en Twitter, más de 1 millón de personas se han apuntado ya al nuevo servicio de correo. Eso sólo seis horas después de lanzarlo, seguro que ahora ya son muchas más.
Outlook.com supone un radical cambio de concepto respecto a lo que Microsoft venía ofreciendo como correo web gratuito con Hotmail. Es más fácil de usar, con un diseño más cuidado y promete recibir mucho menos spam. A priori, todo parece ventajas.
El reto ahora para Microsoft es conseguir que los usuarios se apunten al nuevo servicio de manera voluntaria. Los cientos de millones de usuarios de Hotmail no serán obligados, al menos de momento -aunque en algún momento sí lo serán- a utilizar el nuevo servicio.
¿Qué pensáis? ¿Os gusta el nuevo Outlook.com? Da cierta nostalgia pensar que en breve nos olvidaremos de Hotmail, ¿verdad? Recuerdo cuando allá a mediados de los 90 abrí mi primera cuenta en este servicio. Siempre pensé que el nombre no era muy adecuado… pero al final, acabé acostumbrándome… como cientos de millones de usuarios en todo el mundo.