Adventure World, el nuevo juego de los creadores de FarmVille

Que es zynga

Zynga, la empresa desarrolladora de juegos sociales que cuenta entre sus títulos con éxitos como FarmVille o CityVille, ha lanzado este fin de semana un nuevo juego: Adventure World.

En Adventure World los jugadores se convertirán en exploradores que tendrán que resolver enigmas, pasar pruebas y obstáculos para encontrar los secretos perdidos de El Dorado.

Compuesto en principio por cinco mundos distintos, con más de 30 entornos dinámicos, Zynga asegura que este título es el juego más completo que ha lanzado hasta la historia. ¿Llegará a convertirse en un boom como CityVille, que aglutinó a más de 100 millones de jugadores sólo unas semanas después de ser lanzado?

Sinceramente, lo dudamos, aunque sí que enganchará a unos cuantos miles de usuarios de Facebook, que se lanzarán a recoger objetos y armas para poder cruzar las selvas y evitar las peligrosas trampas que configuran Adventure World. Son más de 200 las misiones a las que hay que dar solución.

El punto fuerte del título es que los jugadores pueden añadir hasta 12 amigos de Facebook para eliminar enemigos y descifrar rompecabezas en equipo, moviéndose por un tablero de juego que es 40 veces más grande que el de FarmVille. Sólo por eso, merece la pena probar las dimensiones de este juego.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.