Agenda de eventos de Marketing Digital y Social Media para 2024

Agenda de Eventos de Social Media

Con el nuevo año llegan los propósitos y si tú te has planteado seguir formándote y construir lazos profesionales de calidad practicando el networking, tienes que tomar nota de las citas imperdibles que tienes para este 2024 de la mano de los mejores expertos del mundo digital.

Coge papel y boli porque aquí te dejamos con el calendario de los eventos más destacables del sector para este año.

Principales eventos de Marketing Digital y Redes Sociales 2024

Enero

-25 de enero. IE Business School: Growth Digital Day. De la mano de grandes expertos en Marketing Digital y Growth Hacking, se analizarán en este evento los retos y tendencias del sector, además de descubrir casos de éxito de referencia.

-26 a 28 de enero. Nextt – Evento Empresarial Formativo. Dirigido en especial a emprendedores, empresarios y profesionales comprometidos con el crecimiento de su negocio que quieran formarse presencialmente en Marketing Digital y Ventas.

Febrero

-2 de febrero. Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD). Junto a profesionales de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional se acercará el Marketing Digital y el Comercio Electrónico a la región de Extremadura.

-26 a 29 de febrero. Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles). El Mobile World Congress es la gran feria de dedicada a la telefonía móvil y otros aparatos tecnológicos. Es el mayor evento del sector de la telefonía móvil a nivel internacional y se organiza en Barcelona.

Marzo

-5 de marzo. FOA 2024. Es el evento más esperado de la industria publicitaria y se celebrará en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Abril

-10 y 11 de abril. Meta World Congress. Un evento global basado en la experiencia inmersiva que permite a los asistentes no solo conocer las últimas innovaciones de la industria tecnológica, sino también interactuar con ellas y aprender a integrarlas de manera efectiva en sus negocios.

-17 de abril. TRAFFFIC. El lugar indicado para disfrutar de charlas de primer nivel relacionadas con el Marketing Online y los negocios de Internet, y para hacer networking en el marco incomparable de la ciudad de Girona.

-19 y 20 de abril. Innova Bilbao. Congreso de Innovación y Marketing Digital que reunirá a los mejores expertos en innovación en campos tan variados como el negocio digital, las nuevas tecnologías, la economía, la comunicación, Internet o el emprendimiento.

Mayo

-9 de mayo. OpenExpo Europe. Un encuentro presencial que lleva 11 años siendo una ventana de divulgación para la Innovación Tecnológica, la Transformación Digital y el Open Source.

-11 de mayo. WAW Marketing Congress. El evento que unirá a expertos y especialistas de Marketing Digital en una jornada en la que se hablará de las tendencias presentes y futuras del sector.

-13 y 14 de mayo. E-Show Barcelona.  Evento que reúne a las empresas y proveedores de servicios líderes del eCommerce, Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial junto con los ponentes más influyentes del sector.

Junio

-5 a 7 de junio. South Summit. Es uno de los encuentros globales sobre emprendimiento y en él se reúnen personalidades variadas: emprendedores, inversores, startups, corporaciones… Todo con el objetivo de crear oportunidades reales de negocio.

 -11 a 13 de junio. Digital Enterprise Show. Málaga se convierte durante estos tres días en el epicentro de la innovación digital y allí convergen el talento, la tecnología y los negocios.

-15 de junio: eCongress Málaga. El mayor congreso de Ecommerce, Social Media y Marketing Digital del sur de Europa. El 15 de junio será un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que nos enseñarán lo último en tendencias y las mejores estrategias de Marketing Digital.

Julio

-26 de julio. SEOPLUS. Es el mayor encuentro del mundo del SEO profesional y esta vez llegará a su novena edición. Se celebrará en Alicante y acudirán grandes representantes del SEO a nivel nacional.

Septiembre

-28 de septiembre. Raiola Marketing Conference 2024. Tiene lugar en Galicia y es un evento dedicado a profesionales del Marketing Digital que podrán nutrirse de las experiencias de los ponentes especializados en sus respectivas áreas de conocimiento.

Octubre

-16 y 17 de octubre. Madrid Tech Show. Es la cita de referencia por cuarta vez para directivos y profesionales del sector Cloud, Ciberseguridad, Big Data, IA, centros de datos, eCommerce y Marketing Digital. Tendrá lugar en IFEMA Madrid.

-23 al 25 de octubre. Tourism Innovation Summit. En Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, los asistentes podrán conocer las innovaciones tecnológicas más destacadas del mundo.

-Inspirational Festival (octubre 2024, sin especificar día). Se trata del evento anual que organiza IAB Spain para reunir al sector de la innovación digital y comunicación en España. Un día en el que disfrutar de seminarios y ponencias de gran valor.

-The Next Web (octubre 2024, sin especificar día). TNT, el congreso de innovación tecnológica que lleva organizándose en Ámsterdam desde 2006, llegará a Valencia y será el ambiente perfecto para descubrir las novedades del sector y crear nuevos lazos profesionales.

Noviembre

-11 al 14 de noviembre. Web Summit. Los amantes de la tecnología tienen una cita en Lisboa para acudir a Web Summit, la conferencia tecnológica más grande de Europa. Es uno de los eventos más relevantes del sector digital y reúne a asistentes de más de 165 países.

*Esta lista se irá actualizando periódicamente. Si conoces algún evento que crees que deberíamos destacar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Claudia Escribano

Periodista. Redactora de contenidos. Especializada en Marketing Digital con curiosidad por muchas cosas, entre ellas, las Redes Sociales e Internet.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.