Ahora puedes jugar al Bingo en Facebook

Facebook logos

Zynga, la desarrolladora de juegos como FarmVille o CityVille, renueva ahora el concepto de un juego tan clásico como el Bingo y lo incorpora a su franquicia Zynga Casino.

Gracias a él, ahora los usuarios de Facebook podrán jugar a un bingo diferente en la red social. Se trata de una versión moderna del clásico juego de bingo con un aspecto renovado y funciones sociales.

Fue lanzado como beta cerrada a finales de enero, pero ahora ya está disponible para todos los usuarios. Zynga Bingo es más que el tradicional juego de cartones y números, podrás retar a tus amigos para ver quién consigue antes el bingo, podrás competir simultáneamente con otros jugadores de Facebook, jugar con varios cartones a la vez…

Además, hay varias salas temáticas en las que jugar, ambientadas en Las Vegas, en un barco pirata, en el propio FarmVille… Seguro que este nuevo título de Zynga proporciona muchas horas de diversión, como las tragaperras, que ahora se alejan de los bares.

Sea como sea, gracias a los bonos, su jugabilidad y mucho más, el sector del juego online goza de mucha salud. Mientras tanto, Facebook ha comenzado a eliminar los «me gusta» falsos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.