Amazon Prime Student: así es el servicio de descuento para universitarios

Amazon prime estudiantes

Amazon ha anunciado el lanzamiento de su servicio Prime Student, que ofrece un gran descuento de suscripción a estudiantes universitarios: 18 euros anuales, es decir, la mitad de su coste original, así como más 90 días de prueba gratuitos. Para los que no están en la universidad, este servicio Prime solo regala 30 días de prueba.

Prime Student permite 90 días de prueba sin coste

En agosto del pasado año, la empresa multinacional anunciaba una subida del precio de su servicio Prime en España en un 80%, una medida que causó gran polémica entre los clientes asiduos a esta plataforma.

Para poder acceder a las ventajas de Prime Student en España, hay que estar estudiando en una univerdad de este país. Al realizar el registro, hay que inscribir la dirección de correo electrónico proporcionada por la universidad y completar un proceso de validación a través de esa cuenta.

Si tu centro educativo no le ha dado un correo relacionado, Amazon da al usuario la posibilidad de enviar un certificado escolar que mencione nombre, nombre del centro universitario y el año de validez o bien una tarjeta de identificación del estudiante donde conste nombre, nombre del centro universitario y el año de validez.

Además de esto, como con cualquier servicio Prime que se compre en Amazon, hay que dar la información de un método de pago y una dirección de facturación.

Amazon Prime tiene como ventajas que un usuario puede recibir los productos seleccionados en la plataforma dentro del servicio Prime de forma gratuita y en un día, se puede acceder a miles de películas y series con Prime Video y a más de dos millones de canciones con Prime Music, entre otros asuntos.

Además, para el servicio Prime Student hay ventajas extra como un descuento de hasta el 20% sobre los productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics y descuentos de entre el 10% y el 20% para otros productos comolas prendas de Amazon Moda, tablets de Microsoft, productos SmartGyro y en otras marcas deportivas o de cocina.

Bárbara Bécares

Periodista y amante de la comunicación en todas sus formas. Mis dos principales especialidades son las tecnologías y los derechos humanos. Parece que son temas muy dispares, pero en la práctica no tanto.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.