#Amiplin, una campaña para que el optimismo campe por las redes sociales

Aunque sea sábado y sea fin de semana para todos, no todo el mundo lo va a poder disfrutar descansando o con un día cargado de planes apetecibles.
Seguro que hay mucha gente que tiene hoy que trabajar, que cargar con preocupaciones o problemas… o simplemente que están preocupados por la delicada situación económica que vive el país, los escándalos, o la caida de los meteoritos. Realmente, el mundo anda un tanto revuelto estos días, si.
Por eso nos vamos a sumar a la iniciativa de Pikolín, que quiere hacer de este sábado un día en el que reine el optimismo en las redes sociales. Seguro que habéis visto ya muchos tuits con el hashtag #Amiplin, pues bien es el reclamo, el hashtag de quienes a pesar de «la que está cayendo» y de los problemas cotidianos, son capaces de sonreir.
A nosotros, por diversos motivos y por alguna sorpresa que os estamos preparando, nos toca trabajar todo el fin de semana, más casi que si fuera un día de diario. Pero no importa, aquí está el tuit que hemos enviado para sumarnos a la iniciativa:
#Amiplin si me toca trabajar todo el fin de semana… lo haré con el ordenador desde la cama 🙂 bit.ly/12R3Yhk
— Manuel Moreno (@TreceBits) February 16, 2013
Si es que tampoco pasa nada, ¿no? La verdad es que es un placer poder hacer las cosas con calma, desde la cama, con el ordenador y mirando por la ventana, ¿no?
La idea es que, pase lo que pase, hay que sacar el lado positivo e intentar ver las cosas con una sonrisa, a ser posible de oreja a oreja. No siempre va a poder ser así, pero hay que extraer lo positivo de cada situación. O al menos tener la predisposición para intentarlo, por eso os animamos a sumaros a la campaña.
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!