Añade los partidos de la Eurocopa y la Copa América al Calendario de Google

Calendario de Google

¡Atención futboleros! En junio se celebrarán la Eurocopa y la Copa América, lo que significa que se jugarán muchos partidos cada día. Por ello, si no quieres perderte los encuentros más importantes o deseas ver la mayor cantidad posible, puedes agregar el calendario de juegos al Calendario de Google para mantenerte informado.

A continuación, te explicaremos lo que debes hacer para que los partidos se registren en tu calendario. De esta manera, sabrás el día y hora del juego para que organices tu tiempo y no te pierdas de lo que ofrecerán ambos torneos de fútbol.

Añade los partidos de fútbol al Calendario de Google

Lo primero que tienes que saber es que no tendrás que hacer el procedimiento manualmente para anexar cada partido al calendario, ya que un usuario de X (@decadenajordan) ha dejado los horarios de la Eurocopa y de la Copa América listos para añadir a Google Calendar.

Él mismo creó el cronograma con base en la información oficial, así que lo verás reflejado en tu calendario días antes de que inicien los campeonatos. Teniendo lo anterior en cuenta, haz lo siguiente:

– Entra en la URL del programa del torneo que quieres añadir en el Calendario de Google, ya sea la Eurocopa o la Copa América

– Ingresarás en la plataforma del calendario, haz clic en la opción «+ Google Calendario» ubicada en el ángulo inferior derecho

Calendario de Google

– Ahora, te encontrarás en tu calendario personal de Google. Verás una pequeña ventana preguntando si quieres agregar el calendario, presiona «Agregar» para confirmar la acción

Añadir calendario

– Eso es todo, ahora se sumarán los horarios de los partidos a tu Calendario de Google

En el caso de que el procedimiento anterior no funcione, hay otro paso a paso que puedes aplicar:

– Entra en el torneo que deseas agregar y copia la URL

– Dirígete a tu calendario personal de Google y aprieta el símbolo «+» que está ubicado en la sección «Otros calendarios»

Sumar calendario nuevo

– Selecciona «Desde una URL»

URL con torneo

– Pega la URL que copiaste en la casilla «URL del calendario» y oprime «Agregar calendario»

Nueva URL

Finalmente, cabe señalar que si el evento no se refleja de inmediato en tu calendario, esto es algo normal debido a que este puede demorar hasta 24 horas aparecer una vez añadido.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.