Análisis: Así es el móvil Wiko View 5 [Vídeo]

Wiko View 5

La marca francesa Wiko presenta View 5, su nuevo terminal de gama económica, que entraría dentro de nuestra clasificación de los mejores móviles por menos de 250 euros. Si bien Wiko es una marca poco conocida (y que se aleja de la dominación asiática y estadounidense del mercado), el View 5 cuenta con unas prestaciones que lo convierten en un dispositivo interesante a un precio muy atractivo. Puedes verlo en el siguiente video:

Características del View 5 de Wiko

El View 5 tiene una pantalla de 6,55 pulgadas LCD IPS hd+, adoptando un tamaño que se puede encontrar en casi todos los terminales de cualquier marca. Su cámara cuádruple trasera, con macro, gran angular y objetivo de profundidad, tiene unos impresionantes 48 megapíxeles. La cámara delantera, de ocho megapíxeles, se encuentra en un agujero de la pantalla ubicado en la esquina superior izquierda, evitando así el notch.

El interior está dotado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD, que acompañan a un procesador Mediatek 6762D A25. En el exterior se puede encontrar un puerto micro USB en lugar del omnipresente USB C, un lector de huellas trasero y la cada vez más escasa entrada jack para auriculares.

En cuanto a software, el teléfono viene actualizado a Android 10 de manera muy limpia, sin apenas añadidos propios de la marca en forma de apps y otros complementos preinstalados.

Uno de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh, que cumple de sobra para mantener el móvil funcionado durante toda una jornada con un uso intensivo sin necesidad de estar pendiente del cargador. 

El Wiko 5 ofrece unas características más que suficientes para los usuarios que busquen terminales económicos, ya que se puede encontrar por tan solo 179,95 euros, un precio que se encuentra a años luz de los móviles de gama alta del mercado.

Conoce los mejores accesorios para usar el móvil como cámara y todo sobre el Huawei P30.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.