Análisis: Así es el smart clock de Lenovo [Vídeo]
Ha llegado al mercado una nueva gama de dispositivos inteligentes que hasta ahora no conocíamos: los relojes despertadores, con los que la tecnología smart se cuela hasta el dormitorio.
Hemos estado probando uno de ellos, el Smart Clock de Lenovo, que bien podría ser el regalo perfecto de ese ser querido amante de la tecnología esta navidad. Con ellos a veces resulta difícil dar en el clavo, porque ya tienen todo tipo de dispositivos, pero el gadget que hoy analizamos difícilmente estará ya en su poder, porque acaba de salir a la venta hace sólo unas semanas.
En este vídeo puedes ver el análisis, review y unboxing que hemos hecho del Smart Clock de Lenovo:
Ahora que los hogares se han llenado de dispositivos inteligentes, tanto en la cocina, como en el salón como en el baño… es el momento de que también lleguen estos al dormitorio. Pensando en la campaña de Navidad y en la posibilidad de que se convierta en un dispositivo estrella durante las fiestas, Lenovo ha renovado su catálogo de producto y pone a la venta por 89,99 euros su Smart Clock.
Se trata de un reloj despertador inteligente pensado para ser empleado en la mesilla de noche y que hace mucho más que dar la hora y hacer de despertador. Equipado con el Asistente de Google, permite reproducir música, gestionar la agenda al levantarse, conocer el tiempo que va a hacer… o incluso te da las buenas noches y te ayuda a mejorar la relajación y la calidad del sueño. Todo ello desde la mesita de noche y recibiendo órdenes con la voz.
Su manejo es fácil y rápido, y cuando no se quiera tener el micrófono activado, para respetar la intimidad del dormitorio, tan sólo hay que apretar un botón para desactivarlo. No incorpora cámara, pero sí una pantalla de 4 pulgadas que permite la visualización de contenidos desde la cama.