Análisis: Así es la tablet Fire HD 10 de Amazon

Amazon ha lanzado en España el nuevo tablet Fire HD 10, su equipo de más alta gama y pantalla más grande, de 10,1 pulgadas Full HD, que ofrece un potente rendimiento y cuenta con una batería de hasta 12 horas de autonomía.

En este vídeo, puedes ver el análisis que hemos realizado, junto con el unboxing del producto. Si estás pensando en adquirir esta tableta, no puedes perdértelo:

Entre las principales características del nuevo Fire HD 10 destaca un potente procesador Octa-core de 2,0 GHz y 3 GB de RAM para un rendimiento e inicio de aplicaciones rápido. Su diseño es delgado y ligero, con biseles uniformes y una pantalla con cristal de silicato de aluminio reforzado. Mucho más estilizado que sus predecesores.

Se comercializa con dos capacidades de almacenamiento distintas, con 32 GB ó 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD. Posee además una cámara frontal de 2 MP en formato horizontal que permite realizar videollamadas en pantalla panorámica.

Con sistema operativo Fire OS, estrena la posibilidad de partir la pantalla en dos y mostrar al mismo tiempo dos aplicaciones compatibles, como por ejemplo Messenger de Facebook, o Zoom y Prime Video, una al lado de la otra, lo que facilita la multitarea.

Viene equipado con sistema de audio Dolby Atmos envolvente, con altavoces integrados y toma de auriculares. Además, quienes estén suscritos al servicio de Amazon Prime pueden disfrutar de miles de películas en Amazon Prime Vídeo, canciones en Amazon Music y servicio Prime Reading, entre otros, así como almacenamiento ilimitado de fotos en alta resolución y 5 GB de almacenamiento de vídeo con Amazon Photos.

El nuevo Fire HD 10 se puede adquirir directamente en Amazon y tiene un coste a partir de 149,99 euros. Si quieres ver más análisis de producto, así como trucos y consejos para tus redes sociales y aplicaciones móviles favoritas, no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.