Análisis: Probamos la tablet Innjoo Voom Tab Pro [Vídeo]

Injoo tablet

El mercado de las tablets está dominado por marcas de extremo oriente (principalmente chinas y coreanas) y de Estados Unidos. Pero nuevos países están desplegando sus productos en este mercado. Es el caso de la marca emiratí Innjoo, que presenta la tablet Voom Tab Pro, una sólida elección para aquellos que busquen un dispositivo económico sin renunciar a prestaciones más que aceptables tanto para productividad como para ocio.

Si bien su interior no juega en la misma categoría que las tablets de gama alta, este dispositivo cuenta con Android 9,1, un procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, componentes suficientes para cualquier tarea que el usuario medio quiera realizar. Mira nuestro análisis en vídeo:

En la parte trasera, cuenta con una cámara de 8 MP, mientras que la parte delantera está dotada de una lente de 2 MP para vídeoconferencias y selfies. La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución Full HD de 1920×1200 píxeles. En cuanto a puertos, Voom Tab Pro cuenta con un cargador USB C y una entrada jack para auriculares.

Innjoo ofrece además un complemento ideal para aquellos que quieran utilizar la Voom Pro como si fuese un ordenador. Se trata del Slim Keyboard, un teclado que hace las veces de funda y que cuenta con touchpad, con el que se maneja un puntero como al estilo de un ordenador portátl.

En el apartado de conectividad, además de WiFi, la Voom Tab Pro cuenta con conexión 4G LTE, con una ranura para tarjetas SIM que los usuarios pueden aprovechar para estar conectados mediante una tarifa de datos desde cualquier parte.

La Voom Tab Pro es un dispositivo modesto y asequible, ideal para todos aquellos que no quieran gastar demasiado en una tablet pero quieran un producto versátil y funcional. La Voom Pro Tab se puede encontrar desde 199 euros.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.