Análisis: Google Pixel 7A
Hoy te presentamos el unboxing y una breve review del Google Pixel 7A, el último móvil que ha lanzado Google y que viene a mejorar considerablemente las características de sus predecesores. Aquí podéis ver cómo sacamos de su caja este dispositivo que nos ha prestado Google y este es el conjunto de complementos que vienen con el teléfono.
Tienes toda la información en el siguiente vídeo:
Lo primero es decir -antes de entrar en las novedades del Google Pixel 7a- es que se trata de un móvil de gama alta a precio de gama media, pues puedes hacerte con él por poco más de 500 euros. Por eso precio, dispondrás de una pantalla OLED de 6,1 pulgadas bastante mate y sin muchos reflejos. Viste un potente procesador Google Tensor G2, 8 GB de memoria y 128 GB de Almacenamiento.
Su diseño como ves es fino y estilizado, con carcasa trasera de policarbonaro y un color blanco azulado muy interesante. Funciona con sistema operativo Android 13 y el rendimiento es ciertamente fluido. Cuenta con dos cámaras traseras, una principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles. La cámara frontal también tiene 13 megapíxeles.
Cuenta con conectividad 5G, Wifi 6E, carga inalámbrica, Altavoces duales estéreo… que ofrecen un sonido muy potente (aunque no tiene conector Jack para auriculares). Si que tiene Lector de huellas óptico bajo la pantalla y Desbloqueo facial. Además, es resistente al agua y al polvo con certificación IP67
La batería es de 4.385 miliamperios, que hemos comprobado que da para más de una jornada en funcionamiento sin problemas, tal y como señalaba Google durante la presentación del dispositivo.
Todo ello con un peso de 193 g y una solidez en el agarre que destaca frente a otros dispositivos de la misma gama. Eso si, con una calidad precio ciertamente superior, lo que convierte a este teléfono móvil en un serio candidato a nuestro listado de mejores teléfonos móviles por relación calidad-precio.