Las mejores apps para cuidar de la salud y el físico

Mejores aplicaciones Android para la salud

Existen muchas apps, tanto para iOS como para Android, que permiten cuidar de tu salud y ayudarte a sentirte mejor. Recientemente vimos las mejores apps que sirven como guía cuando vas a hacer pesas en el gimnasio. Hoy, para continuar ayudándote a potenciar tu bienestar, daremos un repaso por las mejores aplicaciones Android para cuidar tu salud y físico.

Las apps que daremos a continuación te ayudarán a cambiar tu rutina de ejercicios, controlar tu regla, disfrutar del aire libre y muchas cosas más. Hay aplicaciones muy reconocidas y bien valoradas con más de un millón de descargas. Alcanzar tus objetivos será una tarea más fácil gracias a estas apps.

– Google Fit: basta con mencionar que tiene más de 100 millones de descargas. Sirve para almacenar todos los datos relacionados con tu organismo en un solo lugar. Brinda la posibilidad de establecer objetivos de actividad, cantidad de pasos durante el día y puede interactuar con otros sistemas como Apple Health.

Mejores aplicaciones Android para el bienestar

– Seven: 7 Minute Workout: desde un inicio te facilitará proponer metas para generar un plan de entrenamiento. También puedes elegir el entrenamiento que desees desde el panel de la app, se basa en un programa de ritmo rápido para que te ejercites en un lapso corto. Está pensada para usuarios que tienen una vida muy ajetreada.

Mejores aplicaciones Android para el organismo

– Medito: Meditation & Sleep: en la pantalla de bienvenida te encontrarás con un ejercicio de meditación diaria, un temporizador para meditar solo y una sección diseña específicamente para conciliar mejor el sueño. Es muy útil para lograr estados de relajación destinados librarse del estrés y el mal humor.

Mejores aplicaciones Android para ejercitarse

– Strava: Run, Ride, Hike: como su nombre lo indica, brinda soporte para correr, caminar y montar bicicleta. Incorpora muchísimas funciones como registro de caminatas, sugerencia de recorridos, ejercicios para realizar en casa, rutas para bicicletas basadas en tu ubicación, entre otros.

Apps para la salud

– Step Tracker – Pedometer: sirve para analizar cada uno de los datos de las caminatas que efectúas en tu día a día. Además del conteo básico, obtendrás información acerca de tus hábitos, la distancia que recorres y la cantidad de cuadras que has caminado.

Apps para entrenar

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.