Las mejores apps para veganos y quien quiera comer menos carne

Apps diseñadas para comer saludablemente

Una de las tendencias más recientes son las aplicaciones que están enfocadas en el ámbito del bienestar del organismo. Hay muchas opciones ahora mismo, tal es el caso de las apps que mejoran el consumo de vitaminas, diversas aplicaciones que sirven para dormir mejor y otras que te enseñarán a hacer CrossFit como un profesional. Ahora, siguiendo este mismo tema, daremos un repaso por las apps que ayudan a comer saludablemente y con menos carne.

Sin necesidad de volverte completamente vegetariano puedes comer más sano y ayudar al medioambiente.

Hay varias razones para bajar el consumo de carne, incluida la reducción del riesgo de algunas enfermedades. Entonces, si quieres tener un estilo de vida más sano, estas aplicaciones para comer saludablemente se convertirán en tus principales aliadas.

– Less Meat: una app que tiene como meta motivar a ingerir menos carne cada día. Las comidas diarias se registran en la aplicación para que sepas cuándo comiste carne y cuándo no lo hiciste. Además, también calcula cómo has beneficiado al ambiente con tu nueva dieta.

Apps para comer saludablemente

– Meatless: realiza un seguimiento de la cantidad de carne ingerida en la semana. Un gran punto a favor es lo bien diseñada que está la interfaz, las funciones más importantes están a la mano y las estadísticas se exhiben en la sección principal para que siempre sean visibles.

Aplicaciones hechas para comer saludablemente

– EatMorePlants: tiene una inmensa lista con recetas que giran en torno a los vegetales. Gracias a ello, las comidas serán más sabrosas, nutritivas y saludables. Si quieres hallar un menú específico, el filtro de búsqueda cumple con su función a la perfección. Las comidas están divididas en diversas secciones como sopas, guisos, salsas, etc.

Comer saludablemente en 2022

– Quit Meat: su público objetivo son las personas veganas que han dejado a la carne a un lado. La interfaz es bonita y útil porque muestra los datos del consumo de carne, lácteos e información sobre los animales que estás salvando al dejar de ingerir carne.

Apps para dejar de comer carne

– Forks Meal Planner: la aplicación funciona como un planificador de comidas para la semana. Tiene la capacidad de personalizar el menú con base en la dieta que estés haciendo, tus objetivos personales, porciones y restricciones. También posee una lista de compras para que hagas platos que beneficien a tu salud.

Aplicaciones para comer bien

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.