Las mejores apps para recibir cursos online gratis

Aplicaciones para recibir cursos en Android

Existe una gran cantidad de apps para la vuelta al cole y mejorar tus conocimientos. Por ejemplo, gracias a una aplicación es posible aprender inglés o, inclusive, también te pueden enseñar a leer más rápido. Pero eso es solo el principio, ya que existen muchas aplicaciones para recibir cursos gratis de cualquier índole.

Hay diversos medios de aprendizaje que circulan en Internet que ofrecen clases de primer nivel. Por ello, hoy diremos cuáles son las mejores aplicaciones para recibir cursos en tu móvil. Lo mejor de todo es que son gratis y cuentan con un excelente servicio que te será sumamente provechoso.

– Khan Academy: una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar información gratuita de clase mundial para cualquier persona. Hay cursos de diversas materias como matemáticas, ciencia, economía, arte y humanidades, informática y habilidades para la vida. Además, el contenido audiovisual es magnífico.

Aplicaciones para recibir cursos en un móvil

– eDX: tiene diversos cursos que incluyen certificados profesionales, material de apoyo y exámenes calificados. En los cursos que son gratuitos, el material solo estará disponible por un tiempo limitado, pero es suficiente para estudiar sin problemas. En cuanto a los horarios de las lecciones, estos se pueden personalizar.

Aplicaciones para recibir cursos gratis en el móvil

– Coursera: una aplicación que está asociada con instituciones y empresas líderes que imparten cursos. Dentro de la plataforma hay más de 2500 cursos disponibles de cualquier disciplina, también ofrece lecciones de Google, Meta y Hubspot. Además, los certificados que otorga Coursera tienen validez en el mercado laboral.

Apps de clases en línea

– Udemy: aquí cualquier persona con experiencia puede dar un curso en esta aplicación. El catálogo de lecciones gratuitas es muy amplio, abarca temas como Amazon AWS, Microsoft Excel, fotografía, etc. Algo que llama la atención es que hay clases de temas muy particulares como aromaterapia, habilidades de salud mental, tocar guitarra, entre otros.

App para aprender habilidades

– Alison: hay muchos cursos interesantes con más de 4000 clases online. Alison se enfoca en capacitaciones que estén relacionadas con la carrera que ha estudiado la persona. Cuenta con certificados avalados y diplomas que son válidos para encontrar trabajo, sumarán puntos al perfil de LinkedIn y al currículum.

Aplicaciones con clases y cursos

Mira aquí las mejores apps para grabar llamadas en el móvil ahora que llega el fin de la tecnología 3G.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.