Las mejores apps para reproducir música en tu móvil

Apps para reproducir música

Si quieres escuchar música en tu teléfono móvil -tanto iOS como Android- tienes muchas más opciones alternativas a Spotify. La plataforma musical de origen sueco, con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, es la primera opción para gran parte de los usuarios, puesto que ofrece numerosas funcionalidades incluso en su versión gratuita (soportando, eso sí, anuncios).

Pero no es la única opción que tienes para tu móvil, sino que hay muchas otras apps que te permiten reproducir música en tu teléfono, como comprobarás en este artículo. Además, si te decides a emplear alguna de ellas y ya usabas Spotify, ten en cuenta que ya es posible transferir listas de Spotify a otras plataformas musicales.

Aplicaciones recomendadas de reproductor de música en el móvil

Existe una gran cantidad de opciones, así que te recomendamos apps musicales que destacan por tener una interfaz intuitiva y eficiente y que ofrecen una gran experiencia de usuario.

Stellio

Stellio es una app con la que podrás crear listas musicales como en Spotify, escuchar las canciones por carpetas con diferentes temas y vistas… Además, permite buscar las letras de las canciones en línea y también se puede emplear sin conexión, como ocurre con la app musical de origen sueco. Soporta códec de audio, tiene diferentes widget y podrás personalizarla como desees.

Stellio app música

Rocket Music Player:

Rocket Music Player es una de las apps de reproductor de música más descargadas. Cuenta con ecualizador de música, compatibilidad con letras integradas, edición de etiquetas, compatibilidad con Chromecast y Android Auto… y muchas opciones más.

Rocket app música

Pulsar

La interfaz de Pulsar está basada en Material Desing y permite organizar la música mediante carpetas y etiquetas. También ofrece reproducción sin pausa, listas inteligentes, temporizador de suspensión y compatibilidad con el servicio de Last.fm. Chromecast y Android Auto también son compatibles con la aplicación.

Pulsar app música

AIMP

Es el reproductor adecuado para trabajar con una gran cantidad de formatos como FLAC, MP3 y MP4. Cuenta con numerosos temas y podrás personalizar por completo su interfaz. Uno de sus puntos destacados es su ecualizador, con el que podrás mejorar considerablemente la calidad del sonido.

ahora musica

BlackPlayer

BlackPlayer es muy fácil de usar y es sumamente completo porque posee ecualizador, widgets, scrobbling y un editor de etiquetas ID3…. y todo ello de manera gratuita, sin tener que soportar publicidad.

Blackplayer music

– Neutron Music Player

Cuenta con un motor de audio interno de 32 y 64 bits sin importar la plataforma en la que ejecutas la app. Ofrece soporte para los códecs de audio, un ecualizador paramétrico y una reproducción equilibrada de cada pista para que el volumen no varíe cuando cambies la canción.

Reproductores de música en Android

USB Audio Player PRO

Su punto fuerte es que tiene soporte para un DAC de audio USB y chips de sonido HiRes. Esto, a su vez, habilita una base para trabajar con cualquier resolución y frecuencia de muestreo. En cuanto a la compatibilidad de archivos locales, funciona con 32 bits/768 kHz.

Reproductores de música para móviles

– Onkyo HF Player:

Posiblemente es la app de reproductor de música que soporta más formatos diferentes.Incluso tiene la capacidad de reproducir archivos DSD, algo muy poco común . También puede generar alta resolución con archivos FLAC y WAV, así que lo más recomendable es emplear un DAC.

Apps para reproducir canciones

– HiBy Music

Permite reproducir audio de alta fidelidad y cuenta con soporte para infinidad de archivos. Admite DSD (DSF, DFF, DST), ISO, WAV, FLAC, AIFF, M4A, AAC, MP3 y Ogg Vorbis. Además, reproduce imágenes ISO sin ningún problema.

Aplicaciones para escuchar música

Poweramp

Es uno de los reproductores más completos de Play Store. Con esta app podrás importar secuencias HTTP desde plataformas como Digitally Imported. Además, es compatible con Android Auto, Chromecast y Google Assistant. También hay que destacar que el ecualizador es muy completo.

Apps para archivos de música

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.