Las mejores apps para acabar con los malos hábitos

Apps más productivas para teléfonos Android

Concentrarse resulta difícil para muchos, no es sencillo conseguir la atención necesaria para aprender o desarrollar una tarea. Es vital saber qué considerar importante para focalizarse y alcanzar un determinado objetivo. Por ello, Android ha desarrollado aplicaciones que ayudan a romper con los malos hábitos, así el usuario mejorará su concentración y será más productivo al momento de trabajar o estudiar.

Los malos hábitos son un obstáculo que impide rendir bien en cualquier tipo de labor, sin importar lo simple que sea.

Debido a que una mala costumbre no es fácil de superar, un buen aliado en este caso son las aplicaciones que ayudan a las personas a enfocarse en los deberes del día. Además de las apps para hacer pilates, las apps para hacer origami o incluso las que existen para leer la biblia, estas son las mejores, pues son muy útiles, intuitivas y que sí sirven para mejorar la concentración.

– Forest: ideal para dejar de procrastinar cuando hay que cumplir con el deber. Por medio de la ludificación, el individuo adquirirá hábitos más productivos. La app pide a la persona que plante un árbol y se enfoque en lo que tiene que hacer. Mientras el usuario trabaje duro, el árbol crecerá saludablemente. Por el contrario, si se distrae, el árbol perderá fuerza y esplendor hasta morir.

Aplicaciones para estudiar

– Stay Focused: revisar constantemente las redes sociales es un problema que se puede tornar muy grave. Pensando en esto, Stay Focused cumple con la función de bloquear y restringir aplicaciones, páginas web, apps de SMS, correos electrónicos, etc. Se puede personalizar según lo que requiera la persona y es muy sencilla de emplear.

Aplicaciones para trabajar mejor

– 7 Minute Workout: la concentración puede verse afectada por la incomodidad, esto surge cuando una persona pasa mucho tiempo sentada. Esta práctica app ofrece una rutina de simples ejercicios físicos para hacer por un lapso de siete minutos. Tiene seis entrenamientos y un desafío de treinta días que consiste en combatir al sedentarismo.

Apps para la concentración

– TalkLife: cuando la mente, es decir, el ámbito psicológico, no está en orden, resulta casi imposible rendir al máximo. TalkLife es una app que ayuda a los usuarios a salir de una mala relación amorosa o amistosa. La plataforma cuenta con una amplia comunidad que da consejos solidarios para lidiar con problemas sentimentales de forma positiva.

Plataformas para mejorar el rendimiento

– Sugarfree: el consumo excesivo de azúcar, además de producir obesidad y diabetes, crea un estado de ansiedad en el individuo que le impide enfocarse en sus obligaciones. Esta app cumple con la labor de rastrear y registrar el consumo de glucosa para que no exceda los límites. Además, también monitorea el estado de la persona para archivar los síntomas positivos y negativos que está presentando.

Apps para mejorar en los estudios

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.