«Apocalypse: Owners of Universe», un juego de acción para Android con gráficos espectáculares

img5_1280x720

Si quieres disfrutar de un juego gratuito con gráficos espectaculares en tu teléfono móvil, te recomendamos “Apocalypse: Owners of Universe”.

Este título, que ya está disponible para Android sin coste alguno, destaca por su enorme jugabilidad. En él serás el jefe de una patrulla intergaláctica que tendrá que llevar a cabo misiones en todo el Universo.

La acción se sitúa en 2037, cuando los habitantes del planeta Akron deciden adueñarse del Universo. Y tú serás uno de ellos.

De hecho, tú tendrás que ser el jefe de las batallas que libren y luchar contra los tres únicos planetas que todavía no han logrado reducir, ¡entre ellos La Tierra!, hay que acabar con los humanos, una raza de gran inteligencia.

Para conquistarles, tanto a ellos como a los habitantes de los otros dos planetas, tendrás 16 armas distingas, munición ilimitada y una misión diaria que te permitirá ir consiguiendo mejoras para tu equipamiento.

img4_1280x720

Junto a la calidad de los gráficos, el juego destaca por no ocupar prácticamente espacio en el teléfono móvil (sólo 99 mb) y por la adicción que genera. A ello contribuye el hecho de que haya un ranking mundial, por lo que podrás competir con jugadores de todas partes del mundo.

Apocalypse: Owners Of Universe, que está disponible en inglés, francés, alemán y español, ha sido creado por AyO Games, la misma desarrolladora de videojuegos para el teléfono móvil tan exitosos como «Supremacy. Guerra Espacial 3D» y «Impossible Rabbit Run».

Viene, por tanto, avalado por la calidad de estos dos otros títulos, a los que incluso supera con una intuitiva interfaz y un equilibrio perfecto entre la sencillez del juego y la necesidad de desarrollar una estrategia cuidada para vencer cada batalla.

Se trata de un juego de acción trepidante, de los mejores que en la actualidad se pueden descargar para teléfonos móviles Android si lo que queremos es poner a prueba nuestra habilidad.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.