Las mejores películas de Apple TV+ de 2024

Mejores películas de Apple TV Plus

Debido a la calidad de sus producciones, Apple TV Plus es una de las mejores plataformas de streaming que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se trata de una buena alternativa a Netflix y plataformas por el estilo debido a que en su catálogo también incluye series, películas, documentales… tanto de elaboración propia como de las principales productoras a nivel internacional.

Si buscas una buena película que esté disponible en Apple TV Plus, aquí encontrarás los últimos filmes que han sido agregados a la plataforma y que valen realmente la pena. Muchos de ellos sobresalen por su excelente guion, fotografía y banda sonora, no te dejarán indiferente.

Películas recomendadas en Apple TV+ en 2024

Si quieres pasar un rato memorable, cualquiera de las películas que elijas de esta lista cumplirá con tus expectativas, son producciones de calidad.

Killers of the Flower Moon

Se trata de la última película del aclamado director Martin Scorsese que está ambientada en la Oklahoma de 1920, donde muchos nativos americanos fueron asesinados con el motivo de robar sus tierras porque contenían petróleo. La historia sigue a Mollie y Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y todo lo que sucede cuando el FBI interviene para investigar los asesinatos que tienen lugar en Oklahoma.

Fingernails

Una película sumamente interesante que aborda el tema de si la tecnología es capaz de determinar si una persona encontró a la pareja indicada. El tema transcurre en un instituto donde un profesor asegura que ha encontrado la fórmula exacta para hallar el amor verdadero. Es un filme realista que trata cada punto con mucha objetividad y crudeza.

The Beanie Bubble

Esta es una comedia dramática que tiene un tema poco convencional, ya que cuenta la historia de un vendedor de juguetes llamado Ty Warner (Zack Galifianakis), el cual, después de asociarse a tres mujeres, será capaz de crear el peluche ideal que jamás aburrirá a los niños. Cabe mencionar que las actuaciones son sobresalientes.

CODA

Para muchos críticos, esta es la película que hizo que Apple TV Plus fuese considerado como un verdadero competidor en el mundo del cine. El filme expone la vida de Ruby, la única niña oyente en una familia compuesta por dos padres y dos hermanos sordos, la cual debe enfrentar un verdadero dilema existencial cuando descubre su amor por la música, pero debe ayudar a sus padres en el negocio pesquero que dirigen.

Sharper

Sharper es una película de suspenso e intriga, aunque puede ser tan desconcertante que también podría ser considerada como un thriller. Aquí mientras menos sepas del filme, mejor, ya que nada es lo que parece y deberás resolver el acertijo por tu cuenta. Solo mencionar que la película está protagonizada por Julianne Moore.

The Tragedy of Macbeth

A pesar de que trata sobre la famosa obra de Shakespeare, lo cierto es que el director Joel Coen le ha dado su propia visión a esta producción. Todo el filme está hecho en blanco y negro y el protagonista es Denzel Washington, quien interpretará a Macbeth. La película tuvo tres nominaciones al Oscar y tiene varios giros argumentales nunca antes vistos.

Tetris

Sí, como su nombre lo indica, es una película que te contará la historia del famoso videojuego Tetris. Es un filme con muchos instantes graciosos y otros momentos llenos de tensión debido a que expone cómo el juego pudo ser extraído de la antigua Unión Soviética debido a que allí se creó.

Causeway

Aquí presenciarás la vida de un soldado (Jennifer Lawrence) que regresa a casa después de sufrir una lesión cerebral en Afganistán. La película se enfoca en los traumas y cómo las personas son capaces de apoyarse unas a otras para superarlos. Es un filme cargado de drama, momentos emotivos y buenas actuaciones.

Napoleón

Ciertamente, es una película que no ha sido bien recibida por la crítica, sin embargo, ya ha llegado a Apple TV Plus, lo que te permitirá sacar tus propias conclusiones. A pesar de todo, es un filme que cuenta con una fotografía y banda sonora excepcional, así que ya por esta dos razones vale la pena verla.

Flora and Son

Cerramos con una película filmada en Dublín que trata sobre una madre soltera y su hijo rebelde, los cuales tendrán la oportunidad de reconstruir su relación a través de la música. El filme es dramático, pero tiene momentos graciosos y románticos. Su mensaje se centra en cómo la música y el arte tienen la capacidad de unir a las personas.

Otras películas de Apple TV+ que merecen la pena

– Beasty Boys Story (2020): es un documental dirigido por Spike Jonze que cuenta la historia de los Beastie Boys, desde sus inicios hasta convertirse en uno de los grupos de Hip-Hop más influyentes.

– The Sky is Everywhere: drama romántico que explora los cambios que experimenta una adolescente después de perder a su hermana mayor. La dirección estuvo a cargo de Josephine Decker, conocida por trabajos como Shirley (2020).

–  On The Rocks (2020): cinta de drama y comedia con Bill Murray acerca de la conexión que logran restablecer un padre mujeriego y su hija cuando este la convence de seguir a su esposo para descubrir si la engaña.

– Greyhound (2020): drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que, con la participación estelar de Tom Hanks, expone la historia de un capitán de la marina estadounidense que guía a una flota a través del Atlántico.

– The Velvet Underground (2021): documental musical que, haciendo uso de una importante cantidad de imágenes de archivo, presenta la historia de la icónica banda de rock The Velvet Underground.

– The Banker (2020): con Samuel L. Jackson entre las figuras principales de su reparto, The Banker es una obra cinematográfica acerca de dos empresarios afroamericanos que deben lidiar con el racismo durante la década del 50.

– Swan Song (2021): dirigida por Benjamin Cleary, esta película trata acerca de un padre de familia que padece una enfermedad terminal, quien debe meditar acerca de las consecuencias familiares de ser suplantado por un clon después de su muerte.

– Wolfwalkers (2020): con una puntuación de 9/10 en IMDB y 99% de aprobación en Rotten Tomatoes, Wolfwalkers es una hermosa película animada de fantasía ambientada en la Irlanda de 1650.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.