Las mejores apps para dormir para tu Apple Watch

Mejores apps para el Apple Watch

El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir en la actualidad. Cuenta con funciones útiles y un buen catálogo de excelentes aplicaciones. Entre ellas, te resultarán de gran utilidad las apps para dormir, ya que ofrecen una ayuda competente que hará posible que concilies mejor el sueño.

Si tienes un Apple Watch contigo, ten por seguro que se convertirá en tu mejor aliado en las horas de la noche porque mejorará notablemente tu sueño. Hay varias apps para dormir que te serán muy provechosas, aquí diremos cuáles son realmente las mejores.

– AutoSleep: la app se activa automáticamente cuando te vas a dormir. Cada mañana dará un análisis para que sepas cómo has pasado la noche, conocerás cuánto tuviste un sueño ligero o profundo, la frecuencia cardíaca y los momentos en los que se interrumpió el descanso.

Apps para dormir mejor

– Sleepzy: el iPhone y el Apple Watch trabajarán conjuntamente para rastrear el sueño. Cuando Sleepzy detecta tu fase de sueño más ligera, activa una alarma para ayudarte a sentirte menos aturdido al despertar. Permite establecer objetivos de reposo y hace seguimientos diarios, semanales y mensuales.

Apps para dormir diseñadas para el Apple Watch

– Sleep Details: ofrece una puntuación del sueño diaria que sirve para conocer la calidad de tu descanso durante la noche. Tiene la capacidad de rastrear la frecuencia cardíaca y respiratoria y los niveles de oxígeno en la sangre. También puedes calificar el sueño para personalizar los datos según tu experiencia.

Aplicaciones para el sueño

– NapBot: utiliza tecnología de aprendizaje automático para detectar y efectuar un mejor seguimiento de las fases del sueño. La app almacenará todos los datos para que, con el tiempo, el análisis sea extremadamente detallado, expondrá información útil e interesante para que sepas cómo estás durmiendo.

Aplicaciones para dormir mejor

– Sleep Center: una aplicación que puede crear una alarma inteligente basada en tus patrones de sueño. Si detecta que estás roncando, el reloj vibrará ligeramente para animarte a que te muevas y dejes de roncar. También muestra estadísticas del sueño, incluida la calidad del mismo y la duración de las diversas fases.

Aplicaciones para registrar el sueño

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.