Las mejores apps para aprender chino

Idioma chino

Tu teléfono móvil te puede servir para comunicarte con tus familiares y amigos, con los que compartes idioma, pero también te puede servir para aprender idiomas y poder entrar en contacto con personas que no hablan la misma lengua que tú.

Una aplicación permite recibir lecciones de chino en cualquier lugar y hora, no hay limitaciones.

En tu dispositivo puedes descargar las mejores apps para aprender inglés, francés, alemán… pero también otros idiomas tan pujantes como resulta el chino en la actualidad, que es el idioma más hablado en todo el mundo.

Si deseas aprender este idioma, en este artículo encontrarás las mejores apps para aprender chino que ofrecen información y clases de primer nivel, que te servirán de complemento a los mejores canales de YouTube para aprender chino. En el mercado existen múltiples opciones de apps, pero solo un puñado de ellas son profesionales y eficientes. ¡Empecemos!

– Duolingo: es una de las mejores aplicaciones para aprender más de treinta idiomas, incluido el chino mandarín. Ofrece desde niveles para principiantes donde se aprende lo básico, hasta secciones hechas para construir enunciados muy complejos. A medida que el usuario se instruye, gana puntos para competir contra sus amigos para ser el mejor de la clase.

Apps para aprender chino académicamente

– HelloChinese: para muchos es una de las mejores apps para aprender chino. Esto se debe a que cuenta con diversos niveles que ayudan a conocer el idioma y a reforzar los conocimientos en torno al mismo. Enseña vocabulario nuevo a través de juegos que contienen reglas gramaticales y construcción de oraciones.

Apps para aprender chino en Android sin problemas

– LingoDeer: diseñada para hablar, leer y escribir chino de manera competente. La app utiliza un inglés básico para que la persona puede relacionarse con el chino, a tal punto, que pueda pensar en el idioma asiático lo antes posible. Permite ampliar el vocabulario de principiante a profesional.

Apps para aprender chino sin errores

– Memrise: es un programa de aprendizaje que pone en práctica múltiples metodologías eficientes. Su fuerte gira en torno en que motiva al estudiante a que practique y refuerce lo que ya ha aprendido para que no lo olvide y lo maneje a la perfección. Tiene una gran cantidad de vídeos de hablantes nativos que mejoran la pronunciación de la persona.

Aplicaciones de clases de chino

– Skritter Chinese: el fuerte de esta app es la escritura, se centra en que el individuo pueda leer y escribir caracteres chinos correctamente. Enseña más de 10000 caracteres, los cuales, a su vez, se combinan para formar más de 400000 palabras. Además, enseña a escribir los caracteres paso por paso.

Clases de chino en apps

– Anki Flashcards: la aplicación ofrece un conjunto de cartas que permiten expandir el vocabulario chino eficientemente. Son tarjetas didácticas que tienen palabras e imágenes que sirven para memorizar nuevos términos. Brinda la función de sincronización en la nube para guardar la información aprendida de manera segura.

Aprender chino desde el teléfono

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.