Las mejores apps para aprender la tabla de multiplicar

Aprender la tabla de multiplicar puede llegar a ser un poco frustrante para muchos niños. Sin embargo, el aprendizaje de las matemáticas es más fluido si se incluye la diversión en el proceso. A diferencia de las apps de calculadora para móviles, donde ya se ofrece el resultado final, las aplicaciones para aprender a multiplicar pueden resultar sumamente didácticas.
Las apps para aprender la tabla de multiplicar pueden ayudar a que los más pequeños de la casa adquieran dominio en la multiplicación mucho más rápido.
Los métodos de aprendizaje tradicionales de las tablas de multiplicar a veces son agobiantes para los más pequeños. En ese sentido, las aplicaciones móviles para aprender a multiplicar ayudan a eliminar la presión, ya que también pueden considerarse apps para mejorar la concentración. En la siguiente lista de apps útiles para aprender a multiplicar podrás conseguir la mejor de acuerdo al ritmo de aprendizaje del chaval.
– Tabla de multiplicar IQ: el funcionamiento de esta app es un tanto especial debido a que cuenta con un algoritmo que se adapta a las capacidades del niño. Además, esta gran herramienta se enfoca en los aspectos de la multiplicación que resulten más difíciles. El sistema lleva un registro del progreso y va otorgando calificaciones mediante un rango de estrellas.
– Tablas de multiplicar: es una excelente herramienta para complementar los conocimientos adquiridos en la escuela. Tablas de Multiplicar destaca por su interfaz divertida y por contar con distintos niveles de dificultad que se adaptan al progreso del estudiante. Además, cada nivel cuenta con preguntas para reforzar y comprobar los conocimientos adquiridos.
– Tablas de Multiplicar y MATH-E: es insuperable para aprender a multiplicar velozmente. La app está diseñada para que la utilicen niños y adolescentes hasta los 14 años, ya que también ayuda a potenciar la capacidad de cálculo mental. Su divertido sistema sirve para aprender las tablas de multiplicar en orden creciente, decreciente o al azar.
– Tablas de Multiplicar – Niños: quizás la que cuenta con diseño menos llamativo. Sin embargo, eso no es un problema para que esta app cumpla con su función. Con Tablas de Multiplicar – Niños el alumno puede aprender las tablas del 1 al 10 en cualquier orden. Además, cuenta con pruebas de 120 segundos que incluyen preguntas aleatorias.
– Matemáticas – Multiplicación: la app ofrece producción artificial del habla para corregir los errores del aprendiz en cada multiplicación. Esta aplicación sirve para practicar multiplicaciones largas de distintos niveles de dificultad. Matemáticas – Multiplicación tiene dos modos, uno para aprender a resolver operaciones paso a paso y otro para practicarlas y repasar las tablas de multiplicar.