Las mejores apps para proteger la privacidad de tu móvil Android

Asegurar la privacidad de un móvil android

Velar por la seguridad de nuestro smartphone es sumamente importante, hay que evitar a toda costa que terceros accedan a nuestra información personal. Android brinda diversas soluciones en este ámbito, como la capacidad para bloquear los mensajes spam, controlar los ajustes de privacidad, etc. Todo esto con el fin de que la privacidad de tu móvil no se vea comprometida en ningún momento.

Aquí diremos cuáles son esas apps que puedes descargar para fortalecer los parámetros de seguridad de tu smartphone. Destacan por cumplir con lo que prometen, son muy fáciles de utilizar y te ayudarán a tener tu información protegida.

– Apex Launcher: es más que un simple lanzador, ya que cuenta con una función que permite bloquear aplicaciones. Podrás ocultar apps en el cajón y crear una contraseña de acceso para las aplicaciones más relevantes que tienes en tu smartphone, lo cual es muy útil.

Controlar la seguridad de tu smartphone

– Applock by DoMobile Lab: para muchos es la app ideal para la privacidad de tu móvil. Bloqueará cada una de las aplicaciones que desees, pero también puede blindar imágenes, vídeos, archivos y más. Incluye soporte para huellas dactilares e impide llamadas de contactos sospechosos.

Reforzar la privacidad de tu móvil

– Applock by IvyMobile: su punto fuerte es que es fácil de usar, restringir una app es un procedimiento rápido y simple. Tiene un patrón de bloque invisible y un teclado aleatorio para impedir que las personas espíen lo que haces.

Apps para blindar el móvil

– Applocker by BGNmobi: tiene varias opciones de personalización para que dispongas los parámetros como más te guste. Ofrecerá seguridad extra para cualquier aplicación que tengas en tu móvil, soporta huellas dactilares y el desbloqueo de patrón.

– Norton App Lock: Norton es uno de los nombres más conocidos cuando de antivirus se trata, así que es un referente pesado en el mundo de la seguridad. Podrás emplear un PIN, contraseña o patrón para pautar tu sistema de bloqueo.

Aplicaciones para asegurar el teléfono

– Perfect AppLock: tiene lo necesario para evitar que terceros accedan a tu información personal. Lo más interesante es que incluye funciones para bloquear Wi-Fi, Bluetooth y otros conmutadores. Es una de las mejores apps de esta lista.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.